Menú Menú

Grandes personajes del mundo con estilo LGTBI

Lifestyle / 28 junio, 2018

Grandes personajes del mundo con estilo LGTBI

Hoy 28 de junio se conmemora el día internacional del orgullo gay (LGTBI), y que mejor fecha para hablar de toda la influencia que este grupo de personas ha tenido en la industria de la moda, estilo de vida y entretenimiento.

Lo primero que puedo resaltar es su lucha por el trato igualitario, junto con iniciativas como el de las activistas femeninas, LGTBI han forjado un camino de transformación cultural importante.

Pero hoy hablaremos de esas grandes personalidades LGTBQI han marcado la historia, grandes diseñadores y artistas de la música, personas que comparten una visión diferente del mundo, personas dignas de resaltar.

 

Karl Lagerfeld 

Su trabajo para Channel le han coronado como uno de los diseñadores más exitosos y prestigiosos del mundo. A sus 83 años, mucho de ellos dedicados al mundo de la moda, ha logrado  dejado huella en Pierrre Balmain, Jean Patou, Chloé, Fendi, su propia marca: Karl Lagerfeld, Chanel y por supuesto H&M.

 

Elton John

Un cantante, compositor y pianista inigualable, un personaje controvertido; Sir Elton John a sus 70 años deja un legado de majestuosa elegancia, el autos de Rocket Man,  tiene más de 50 años en la música y ha sido un referente para muchas generaciones.

 

Ellen DeGeneres

La exitosa presentadora de televisión es una de las personalidades más influyentes del colectivo LGBTI. La ganadora de varios premios Emmy anunció públicamente su homosexualidad hace 15 años, durante uno de los capítulos de la serie ‘Ellen’, que ella protagonizaba.

 

Ricky Martin 

Cantante, actor y escritor puertorriqueño nacionalizado español, nos ha regalado más de 20 años de carrera musical y canciones como: fuego de noche, nieve de día, Jaleo, La copa de la vida, La mordidita, Livin’ la vida loca.​ Ricky, quien un día ante la prensa declaró: “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”.

 

Estos personajes son solo algunos de los miles que nos regalan arte, deporte, moda, entretenimiento y conocimiento. Conmemoremos este día, no para diferenciarlos, sino para unirnos como seres humanos.

Feliz día internacional del orgullo gay.

 

LASTEST Articles