Menú Menú

Guía de gorros jockey nacionales: atrévete con nuevo look

Style / 18 noviembre, 2020 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Valentina Aravena

Guía de gorros jockey nacionales: atrévete con nuevo look

Ya seas skater o deportista, influencer de grandes marcas, modelo, artista de trap, niño, joven o adulto, un buen jockey siempre será complementario a tu look.

Y es que los hay de todos los estilos, diseños y colores de jockey: snapbakcs, dadhats, strapbacks, con viseras curvas o planas, con o sin estructura, de corona alta o baja, entre tantas características.

Además, si eres de aquellos que colecciona, siempre puedes tener uno favorito para cada outfit o día de la semana. Porque no hay nada que complemente más un look para salir, trabajar o tirar pinta que un exclusivo jockey, y qué mejor si es de diseño de autor o nacional.

En The Label, siempre estamos a la vanguardia en las últimas tendencias en moda. Hoy te dejamos nuestra lista de imperdibles marcas chilenas de jockey para hombres y mujeres que no te puedes perder.

Old Tree una marca chilena que nació el 2012, inspirada en el skate y del arte callejero. Entre sus conceptos claves está mezclar estilo y calidad a un precio accesible para todos. Su catálogo va desde polerones, jeans, chaquetas, accesorios de Skate, gorros tipo Tie Dye, Bucket Hats, Dad Hats, entre otros. 

En 2005 y de una forma muy experimental, los hermanos Tumani, Michel y Matías fundaron The Pill Company, su propia marca de ropa relacionada con el mundo del skate que en poco tiempo se estableció como una de las principales del país, hace ya 15 años. Hoy, líderes en el rubro, han hecho crecer su proyecto y hoy cuentan con un amplio catálogo de tablas, poleras y accesorios como gorros.  

Con un estilo más streetwear e indie, pero siempre marcando tendencia, llega BELOW, la marca chilena que mezcla andar en skate con la fotografía, la música y el arte. Sus fundadores explican que andar sobre la patineta “nos ha hecho entender la calle como un punto de encuentro para crear y expresarse”. Desde ahí nace esta marca, con la idea de combinar todos estos mundos, representar su identidad y transmitir su herencia hacia el futuro.

De un carácter outdoor, pero conservando el estilo, Falcone te acompaña en tu próxima aventura y en cualquier lugar que decidas estar. Vinculada con la naturaleza de un modo muy personal, la marca crea productos pensados para quienes aprecian, viven y practican deportes de motor humano. Su propuesta es un tipo de ropa que se ajusta a las exigencias de la montaña pero que al mismo tiempo funciona en la vida cotidiana, como chaquetas, pantalones y, por supuestos, jockeys para mujer y hombre.

Salvajes, conscientes y auténticos. Así se definen los creadores tras Wild Lama, la marca nacional que apuesta por productos sustentables con el medio ambiente como solución al cambio climático. Basando su desarrollo en cinco pilares clave: reclicado, reutilizado, orgánico, con causa y comercio justo, todo su trabajo busca producir prendas libres de químicos, pesticidas y fertilizantes, disminuyendo el impacto de hectáreas contaminadas por la plantación de algodón normal y trabajando con fundaciones sociales-medioambientales. ¿Qué mejor? En su sitio web encontrarás increíbles jockeys que estarán ayudando al planeta.

jockey

¡Qué esperas! Atrévete con tu próximo gorro jockey de marca nacional con The Label.

Tal vez te interese leer la nota que preparamos sobre Streetwear en Chile: La tendencia de moda callejera que va ganando terreno

LASTEST Articles