¿Dónde comer hamburguesas? BBB, un local extremo como su sabor

  • Publicado en:
  • El día:
  • 10 , May , 2017
  • Por:
  • Pedro Infante

*Foto BBB

Hicimos esta categoría para tener una excusa para ir a comer hamburguesas, así que vamos a inaugurar la sección con el restaurante BBB: Burgers, beers and boards.

Hace varios años que este restaurante está dando vueltas, pero la verdad es que no me había animado a visitarlo yo creo que por su nombre, o por el concepto, pero la verdad es que me arrepiento de no haber ido antes.

Cuando llegamos al lugar no había mucha gente, y la verdad es que eso siempre se agradece. No es que no había gente, sino que el lugar es grande y está bien distribuido entonces no te sientes apretado, rodeado de gente por todos lados.

La decoración es genial, llena de colores, cuadros temáticos y con música ambiente de Bob Marley. Es como estar dentro de la tienda Inside (estaba lleno de tablas por todos lados), lo cual en particular no me llama la atención, pero igual se hace entretenido.

La carta es relativamente acotada, y sus opciones principales son las hamburguesas, los burritos y los hot dogs. Los nombres de los platos son super gringos, y como todo el lugar, están relacionados con deportes extremos: Dude, Big Mountain, Totally Board, etc. En esta oportunidad probé la hamburguesa: Money Booter y aquí les dejo mi apreciación.

Existe la opción de elegir una hamburguesa de 150 o 230 gramos. Yo pedí la de 150 gramos y me pareció que el tamaño de la hamburguesa es el ideal: ni muy chico ni muy grande. De todas maneras es una porción medianamente grande para una mujer, pero no tan grande como para que sea molesto.

El pan era excelente, los ingredientes y su combinación estaba bien lograda, pero lo único que no me gusto es la carne (era suficiente, pero en comparación al resto de los ingredientes, creo que la carne era deficiente). De verdad si la carne hubiera sido un poco mejor, entonces hubiera sido algo casi perfecto.

Generalmente no pido papas rústicas, porque siempre encuentro que son mejores las papas fritas, pero creanme si van a BBB pidan las papas rústicas porque les echan orégano y merkén, y quedan tan ricas que te dan ganas de comer más.

¿Algo interesante? En el baño hay pantallas que muestran videos de deportes extremos…..Mientras vas al baño.

¿Otro dato importante? Su precio: Las hamburguesas cuestan en promedio $7.500 por persona (lo cual comparado con otros lugares similares es bastante conveniente.

De verdad sí volvería a BBB, así que si se dan una vuelta y prueban algún otro plato, cuéntenos que les parece.

Actualmente, BBB tiene tres locales: Mall Sport, Vivo los Trapenses y Cachagua.

  • Pedro Infante
  • Por: Pedro Infante
  • |
  • Ingeniero con alma de periodista.

Cómo hacer frente a la baja del deseo sexual en invierno

  Es muy común que tanto hombres como mujeres tengan una baja de deseo sexual en esta estación […]

Para cada momento y aventura existe una Ducati para tí

El team Ducati presenta gran variedad de motocicletas para los fanáticos de la velocidad. Diseños únicos que mezclan […]

¿Saben quién es Nicholas Collins? Descúbrelo

Nicholas Collins Es el hijo de 16 años de Phil Collins que sorprendió a todos anoche tocando la […]

TENDENCIA INVERNAL: ZAPATOS PANTUFLAS

Céline, Jenni Kayne Y Rosetta Getty, nos presentan sus versiones de pantuflas chic para usar en la calle. […]

Cómo escoger el mejor jean para tu figura

A lo largo de la historia de la moda, una prenda que siempre es un must en cada […]