Menú Menú

Hasta siempre duque de Hastings: Regé-Jean Page no será parte de la segunda temporada de Bridgerton

Entertainment / 7 abril, 2021 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Bárbara Riveros

Hasta siempre duque de Hastings: Regé-Jean Page no será parte de la segunda temporada de Bridgerton

La cuenta oficial de la serie mediante una carta firmada por ‘Lady Whistledown’, el personaje anónimo que mantiene a todo el pueblo informado de los últimos chismes de la realeza, confirmó que Page no continuará en la saga como ‘Simon’, sin explicar los motivos de su salida de la pantalla.

Bridgerton confirmó una de las peores noticias para las fans de la serie: Regé-Jean Page, el popular actor que interpreta al duque de Hasting, no aparecerá en la segunda temporada. La serie es el mayor éxito de Netflix en los últimos meses, llegando a más de 80 millones de hogares en su primer mes en la plataforma. 

¿Por qué el Duque de Hastings ya no estará en los Bridgerton 2?


A través de un comunicado en redes sociales al más estilo de ‘Lady Whistledown’, se confirmó la noticia. “Queridos lectores, mientras toda la atención se concentra en la búsqueda de la vizcondesa para Lord Anthony Bridgerton, debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretara al duque de Hastings”, iniciaba la carta. 

“Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, él siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la temporada social y lo que viene con ella. Regresaremos con más intriga y romance de lo que ustedes, mis lectores, podrán soportar”, finaliza el comunicado. 

duque de bridgerton se despide

El actor también publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, despidiéndose del querido ‘Simon’. “Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, declaró Page. 

La verdad de su ausencia recae en dos motivos: por un lado el creador de la serie, Chris Van Dusen, debe centrarse en los líos amorosos del hermano mayor de los Bridgerton (Anthony), por lo tanto, cambiar el papel protagónico de Regé-Jean Page a uno secundario con toda la fama que ha obtenido, no es una situación fácil para el actor. Por el otro lado, Page desde un principio habría firmado sólo por una temporada, ya que se encuentra interesado en otros proyectos cinematográficos. ¡Pero eso no lo sabíamos! Además en una reciente entrevista al actor publicada por Variety, explicó que su personaje solo tenía sentido en la primera entrega. 

Una buena noticia, es que podremos seguir viendo a Page en la pantalla grande, ya que hay rumores de que podría ser el próximo James Bond o incluso el próximo Black Panther. La segunda temporada de Bridgerton aún no tiene fecha de estreno, pero el rodaje ya comenzó por lo que podría lanzarse durante 2022. Si te gusta el mundo del entretenimiento, también te podría interesar Entendiendo el fenómeno de Shingeki no Kyojin: El anime que causa furor en Chile y el mundo.

LASTEST Articles