Menú Menú

Helenia Melán confiesa las razones del quiebre con Héctor Morales

Entertainment / 14 octubre, 2019

Helenia Melán confiesa las razones del quiebre con Héctor Morales

Helenia Melán rompió el silencio después de dos meses del término de su relación con el actor nacional Héctor Morales. La modelo trans habló en el late de TVN “No cuentes a la noche”  sobre lo mediático que fue su romance con el actor, y sobre cómo esto claramente la afectó.

En el late la modelo destacó que los hombres no están listos para una mujer trans, y que le sorprendió como después de saberse la noticia sobre el noviazgo comenzó una ola de críticas hacía ella y hacía la relación sobre todo en un ámbito sexual. 

“El tema siempre fue mi genitalidad”

Helenia Melán

Al respecto, comenzó diciendo que “fue muy complejo para mí en su momento, porque obviamente la sociedad, y más que todo los hombres, no están preparados todavía para saber cómo tener una relación con una mujer trans”. 

En esa línea, añadió: “Fue heavy, porque obviamente siempre puso en foco quién era yo, como mujer trans, y qué tenía yo entre mis piernas; aquí el tema siempre fue mi genitalidad y a la gente no le debe importar”

Finalmente, Helenia terminó diciendo que “ser homosexual no es lo mismo que ser trans, son dos cosas distintas, porque una cosa es identidad y la otra orientación sexual. (…) Vengo saliendo de una relación que es mi primera relación y todo bien. Ahora estoy enfocada en mi carrera, en mí. Uno agradece ese primer amor”.

Helenia Melán

Recordemos que Héctor fue el primer amor de la modelo, y a pesar de no pasarlo muy bien con el acoso mediático y el ataque en redes sociales sí destaca que eso ayudó a mucha gente. A personas que quizás estaban pasando por lo mismo o a educar más a la población sobre la diferencia entre homsexualidad y transexsualidad. 

LASTEST Articles