Menú Menú

Hidratar tu rostro: La clave para lucir una piel radiante y luminosa

Beauty / 15 febrero, 2021 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Paula Kettlun

Hidratar tu rostro: La clave para lucir una piel radiante y luminosa

La hidratación es un paso fundamental en cualquier rutina de skincare para mantener una piel luminosa y nutrida. Te contamos la importancia del paso de hidratación y productos especiales que te ayudarán a cuidar tu rostro correctamente. 

Para disfrutar de un rostro suave con una piel tersa y libre de imperfecciones, podrías estar necesitando hidratarla. Muchos pasan por alto este paso, que es fundamental en todo tipo de piel. Contar con una rutina de skincare de limpieza y exfoliación no sirve de nada si la piel de tu rostro está deshidratada y agrietada. 

Al hidratar la piel de tu rostro equilibras los niveles de agua natural de ella, permitiendo que la barrera protectora de tu rostro esté fuerte y preparada para enfrentar a los agentes externos como el maquillaje, el clima y la contaminación que podrían dañarla. 

Te dejamos algunas recomendaciones de productos hidratantes que además le darán a tu piel las vitaminas y minerales que necesita para brillar

Nuestros recomendados para hidratar tu piel

Aceite Facial de Mar Libra Skincare

El aceite facial de mar de Libra que tenemos disponible en nuestro shop será perfecto para regenerar esta barrera y lucir un rostro iluminado. Su formulación rica en aceites, vitaminas y bambú marino hidrata, ilumina y protege todos los tipos de piel con ligereza. Está especialmente elaborado para restaurar la luminosidad y el equilibrio, y para descongestionar, calmar la inflamación, mejorar la elasticidad y fortalecer la piel contra los elementos ambientales.

Además, al hidratar tu rostro y evitar que se debilite tu piel, será menos sensible a imperfecciones como granitos, acné y puntos negros. Al mismo tiempo, mantener tu piel hidratada evitará la retención de líquidos y te hará lucir una piel brillante y sana. 

Aceite Perfecta Combinación de Austral Organics

Con el aceite Perfecta Combinación de Austral Organics tendrás la combinación ideal de aceites de Argán, Coco, Almendras que nutrirán y reforzarán la barrera lipídica de la piel. En su fórmula cuenta con ácidos grasos omega 6 y 9 que regeneran e hidratan tu rostro con un exquisito olor a lavanda. 

Mejorar el aspecto de tu piel es posible con los productos correctos. Al limpiar tu rostro, exfoliar e hidratar podrás disfrutar de una piel joven y sana. Además, tener una correcta hidratación facial desde los 25 años permitirá evitar arrugas y líneas de expresión, ya que la piel seca pierde más fácilmente el colágeno acelerando el proceso de envejecimiento. 

Crema Facial Anti Age de Micrae

La crema facial anti aging de Micrae con su concentrado de Microalga Chlorella genera efectos nutritivos sobre tu piel a través de una fórmula fresca y ligera. Tiene una alta concentración de antioxidantes y péptidos de origen natural  que estimulará la síntesis de colágeno y elastina, generando firmeza y previniendo el envejecimiento prematuro de tu piel. Además, actúa como barrera protectora de los elementos nocivos que causa el medio ambiente y la contaminación.

¿Sabías la importancia de la hidratación facial?

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022
Gin Nómade: Una osada receta que incluye Sauvignon Blanc entre sus botánicos
Gin Nómade: Una osada receta que incluye Sauvignon Blanc entre sus botánicos

“Fusión de dos mundos” es la frase que define el concepto, el sabor y la esencia de Gin Nómade, este destilado nacional propone una nueva ruta donde se fusiona una materia prima clásica de nuestro país, con ingredientes que logran un gin muy bien logrado. Gin Nómade: Hemos sido, somos y seremos nómades Para la […]

ShopTheLabel / 10 mayo, 2022