Menú Menú

H&M presenta la nueva marca Nyden

Entertainment / 27 diciembre, 2017 / 1 minuto de lectura

Escrito por

The Label

H&M presenta la nueva marca Nyden

La nueva marca de H&M »NYDEN» pretende conquistar a los Millenials

Una de las marcas más fashion del mundo de la moda, siempre va un paso más adelante y con una visión del futuro junto al diseñador Oscar Olsson. 

 

Una de las marcas más fashion y del mundo de la moda, siempre va un paso más adelante y con una visión del futuro.

Las marcas Fast Fashion apuestan ciegamente por el consumidor joven y el mercado esta fijamente enfocado en el lanzamiento de esta nueva línea Nyden.

La estrategia de H&M se enfoca en los millennials, cada prenda tendrá precios elevados y colecciones limitadas.

Para la marca no es una nueva aventura de este mercado ya que este año lanzó el concepto de tienda ARKET, pero Nyden se enfocará en los jóvenes amantes de las ultimas tendencias.

Las colecciones serán co- creadas por influyentes de la industria y no a través de un equipo creativo y tendrá precios más exclusivos pero no tan caros.

Es un nuevo concepto que creará un vínculo entre el consumidor y la marca.

 

Se quiere formar una relación entre cada producto y el cliente.

Ya que cada prenda que sea comprada, estará siendo diseñada en edición limitada. En colaboración con alguien que el diseñador Oscar Olsson califique como líder de su tribu.

Personas influyentes dentro de lo artístico sin caer en el clásico instagrammer de la moda.

La estrategia de Nyden, se enfocará en la comunidad Millennials y también resulta ser un proyecto ambicioso de H&M.

Imagínense ¿Qué será para el futuro?  ¿Cómo será esta moda? ¡Que ansias de saber como será la ropa!

Puedes revisar los adelantos Nyden

LASTEST Articles