Menú Menú

ICONO: Jaime Aguilera

Entrevista / 17 agosto, 2018

ICONO: Jaime Aguilera

Este emprendedor en la industria de la moda, se ha convertido en los últimos años, en un referente de estilo. Como fundador de The Collective, Jaime se dedica a asesorar marcas y gestionar distintas activaciones de marketing para éstas. Día a día, es común verlo rodeado de los más destacados influenciadores, editores y expertos en moda.

1. Inspiración en el día a día: ¡Las personas! Me divierte observar personas.
2. Diseñador favorito: Anthony Vaccarello para Yves Saint Laurent
3. Serie en Netflix que te genera adicción: The Sinner la acabo de terminar. Soy tan disperso que no logro mucho tener adicción por algo que requiera que me mantenga atento por más de 45 min. The Sinner me atrapó un poco.
4. Canción en Spotify: Over and Over de Hot Chip,
5. Las Redes Sociales son para…: Mostrar cosas bellas, compartir experiencias, inspiración, nuestro trabajo y lo queramos. Con sutileza y síntesis sobre todo en texto, la gente no lee mucho en redes y menos cartas y poemas!
6. Mi Estilo personal: Clásico, prefiero calidad y poco print, el negro es mi elección siempre, un poco normecore y minimal sería un buen mix.
7. Destino favorito: ¡Ciudad sí o sí! NY – Paris – BsAs- Milán.
8. Mi escondite en la ciudad: Mi casa 100%
9. Un imperdible en las semanas de la moda: Paris es por lejos mi favorita, los re-see post show son buenas experiencias para mirar de cerca la propuesta que viste en runway y pregunta todo. Un aperitivo en Café Charlotte seguro. Ahí se reúne mucha gente entretenida para las semana de la moda.
10. Antes de morir prometo hacer…: ¡Qué difícil! Quiero sobre todo tener muchas paz y energía plena. Quiero ser capaz de transmitir esa energía y compartir eso con quienes amo. Trabajar constantemente en cosas y proyectos que me permitan cumplir mis metas. En términos laborales, no quiero prometer nada. Hago y actúo.

LASTEST Articles