ICONO: Vanina Rosenthal

  • Publicado en:
  • El día:
  • 11 , Jul , 2018
  • Por:
  • Alejandra Medina R.
1.Inspiración en el día a día: nadie en particular. Me gustan muchísimas cosas. Me fijo siempre qué exposiciones hay en los principales museos del mundo, soy fanática de la fotografía (pero pésima fotógrafa) y siempre trato de identificar personas que no son conocidas pero que forman parte de grandes cambios, como las inglesas detrás de la RedVolution, por ejemplo. También estoy pendiente de las grandes marcas y de las it girls o influencers. Pero la principal inspiración creo que viene de levantar la cabeza y no solo mirar sino de verdad interpretar todo lo que me rodea.
2.Escritor favorito: perdí la paciencia para leer novelas. Estoy obsesionada con leer papers, investigaciones, y otro tipo de textos. Llevo una semana tratando de entender un archivo que habla sobre el futuro de los influencers. Ese tipo de cosas son las que me divierten ahora. O columnas escritas con humor. Los libros densos conmigo ya perdieron su momento de gloria.
3.Serie en Netflix que te genera adicción: Fauda, una serie israelí que acaba de sacar su segunda temporada. Acción, suspenso, amor, pasión… y básicamente una manera distinta de entender el conflicto en Medio Oriente.
4.Canción en Spotify: cualquiera de Andrés Calamaro.
5.Las Redes Sociales son para…: depende cuál. Facebook para que mi abuela, amigos y familia que está lejos vea fotos de lo que hago, de cómo crecen las niñas… Instagram para compartir información de moda y belleza, inspirarme y saber en qué andan las personas de la industria o las marcas que admiro.  Twitter lo abandoné. Todos se sienten con derecho a opinar de cualquier cosa, idealmente descalificando al otro. Así que me limito a ver qué dicen, pero ya no digo nada.
6.Mi Estilo personal: simple. Mi clóset es básicamente negro, gris, beige y azul. Todo combina con todo. No pienso demasiado antes de vestirme, y la comodidad es siempre fundamental. Por eso no uso tacos a menos que sea obligatorio. Me gustan las cosas de buena calidad. En eso sí no transo. Prefiero tener poco antes que tener pura porquería que se arruina al primer lavado o pasa de moda a los dos meses.
7.Destino favorito: Me cuesta decidir entre Buenos Aires y Nueva York. Amo perderme en las calles de Manhattan, pero en Argentina están mis papás, hermanos, sobrinos, mi abuela… ¿Puede ser un empate?
8.Mi escondite en la ciudad: La casa de cualquier amiga que tenga papas fritas y chocolates en la despensa.
9.Un imperdible en Buenos Aires: el helado y la chocotorta de Lucciano’s. Y el Showroom de Romero, una marca nueva de marroquinería y accesorios de lujo hechos a mano.
10.Antes de morir prometo hacer…: ¡Dieta!
  • Alejandra Medina R.
  • Por: Alejandra Medina R.
  • |
  • MBA en Dirección de Empresas de Moda, International Trends Hunter e Ing. Comercial de profesión. Me fascina escribir y compartir lo que voy descubriendo en el mundo de la moda.

Javiera Román se transforma en la primera mujer campeona del RallyMobil

La sexta fecha del RallyMobil 2018 no había comenzado bien para el binomio del equipo Point Cola, compuesto […]

No mas excusas, con Nintendo Switch Fitness Boxing podrás practicar el deporte de moda sin salir de casa.

Nintendo se ha cansado de las excusas y ha creado el remedio para todas ellas: Fitness Boxing para Nintendo Switch, […]

El look de Cara

Cara Delevingne ha sido una de las invitadas disruptivas en el matrimonio real de Eugenia de York y […]

La importancia de seguir “conectados” sexualmente

  No es poco común encontrar cada vez más parejas desconectadas en lo emocional y en lo erótico. […]

El ejercicio que potencia el rendimiento sexual en hombres

    La musculatura pelviana cumple muchos roles, jugando un papel activo y muy importante en el rendimiento […]

Todo sobre el Reiki

La terapia complementaria fue reconocida el año 1995 por el Organismo Mundial de la Salud (OMS) debido a […]

L’Occitane lanza colección masculina para el cuidado de la piel

  Ya no es secreto para nadie que los hombres también se cuidan. Gracias a que cada día, […]

No te pierdas la clase de yoga de María José Prieto

El sábado 25 de noviembre las calles de Santiago serán testigo de la segunda fecha de adidas Power […]