2.Escritor favorito: perdí la paciencia para leer novelas. Estoy obsesionada con leer papers, investigaciones, y otro tipo de textos. Llevo una semana tratando de entender un archivo que habla sobre el futuro de los influencers. Ese tipo de cosas son las que me divierten ahora. O columnas escritas con humor. Los libros densos conmigo ya perdieron su momento de gloria.
3.Serie en Netflix que te genera adicción: Fauda, una serie israelí que acaba de sacar su segunda temporada. Acción, suspenso, amor, pasión… y básicamente una manera distinta de entender el conflicto en Medio Oriente.
4.Canción en Spotify: cualquiera de Andrés Calamaro.
5.Las Redes Sociales son para…: depende cuál. Facebook para que mi abuela, amigos y familia que está lejos vea fotos de lo que hago, de cómo crecen las niñas… Instagram para compartir información de moda y belleza, inspirarme y saber en qué andan las personas de la industria o las marcas que admiro. Twitter lo abandoné. Todos se sienten con derecho a opinar de cualquier cosa, idealmente descalificando al otro. Así que me limito a ver qué dicen, pero ya no digo nada.
6.Mi Estilo personal: simple. Mi clóset es básicamente negro, gris, beige y azul. Todo combina con todo. No pienso demasiado antes de vestirme, y la comodidad es siempre fundamental. Por eso no uso tacos a menos que sea obligatorio. Me gustan las cosas de buena calidad. En eso sí no transo. Prefiero tener poco antes que tener pura porquería que se arruina al primer lavado o pasa de moda a los dos meses.
7.Destino favorito: Me cuesta decidir entre Buenos Aires y Nueva York. Amo perderme en las calles de Manhattan, pero en Argentina están mis papás, hermanos, sobrinos, mi abuela… ¿Puede ser un empate?
8.Mi escondite en la ciudad: La casa de cualquier amiga que tenga papas fritas y chocolates en la despensa.
9.Un imperdible en Buenos Aires: el helado y la chocotorta de Lucciano’s. Y el Showroom de Romero, una marca nueva de marroquinería y accesorios de lujo hechos a mano.