Ignacia Antonia se convierte en rostro de reconocida marca internacional
Style / 28 agosto, 2019 / 1 minuto de lectura
Escrito por
The Label
Como parte del lanzamiento global de Ozweego, la silueta más reciente de adidas Originals, Ignacia Antonia y El Tomi son los nuevos rostros de la campaña ERA.
Ignacia, de 17 años, se ha convertido en una de las tiktokers más seguidas de Latinoamérica y una conocida instagramer, mientras que El Tomi, de 23 años, tiene cerca de 200 mil suscriptores en su canal de Youtube y es animador del exitoso programa “The Ellas Show” en la misma red de videos.
Ambos son parte de la campaña en Chile, donde se puede ver sus imágenes en todas las tiendas adidas Originals del país, las redes sociales de la marca, y en sus propias redes @ignaciaa_antonia – @tomasprintemps
Las nuevas zapatillas Ozweego de adidas Originals
Sobre Ozweego La zapatilla OZWEEGO contiene detalles de estilo noventero e incluyen la exclusiva tecnología de amortiguación adiPRENE. La nueva silueta OZWEEGO representa una reinvención radical del antiguo modelo de Adidas y es una novedosa solución para el estilo de la nueva generación.
La nueva silueta OZWEEGO está inspirada en las OZWEEGO 3, unas zapatillas de running de 1998 ligeras y con buena amortiguación.
Además, adoptan un enfoque de diseño futurista con un distintivo panel de ojales y un tubo de soporte traslúcido. Entre las características principales se incluyen: un sistema de amarre de cordones; un exterior en TPU, gamuza y malla; amortiguación adiPRENE en el antepié y el talón; y una suela de caucho.
Las siluetas OZWEEGO es la última en la línea del diseño vanguardista de Adidas Originals y celebra la reimaginación del pasado para crear los íconos del futuro.
Las OZWEEGO están disponibles en Chile desde el 8 de agosto de 2019 y en su plataforma on-line.