“I’ll be there for you”: el libro que contará todos los secretos de la exitosa serie “Friends”.

Con el éxito de Netflix  y el regreso de Friends a la plataforma, la serie ha vuelto a vivir el boom que ya viviera en los años 90, cuando se convirtió en la serie más vista y seguida de todos los tiempos. 

Este año se cumplen 25 años de su estreno y la editorial Harper Collins Ibérica ha anunciado que publicará en español el libro de la periodista Kelsey Miller titulado “I´ll be there for you. 

En el libro se cuentan todos los secretos de los personajes, revivirá los momentos más relevantes de la serie, rememorará anécdotas vividas en sus rodajes y entrevistará a los actores que dieron vida a sus personajes. 

Y no solo hablarán de su trabajo en la serie, sino también de sus carreras en solitario y la compleja relación que establecieron tanto entre ellos como con sus personajes. Al parecer no todos son tan amigos como quisiéramos en la vida real.

Estará a la venta en noviembre y será imprescindible para los fans de la serie… pero también para todo aquel que quiera, de nuevo, comprender su increible éxito.

  • Alejandra Medina R.
  • Por: Alejandra Medina R.
  • |
  • MBA en Dirección de Empresas de Moda, International Trends Hunter e Ing. Comercial de profesión. Me fascina escribir y compartir lo que voy descubriendo en el mundo de la moda.