Menú Menú

iPod Classic, nuevamente nos sorprende

Lifestyle / 20 diciembre, 2017

¿Tuviste o fue tu sueño tener un iPod Classic?

Siempre será recordado, como el reproductor portátil que marcó un momento de la historia tecnológica. Fue como nuestro primer amor, porque todos queríamos tener este iPod. 

Muchos años han pasado desde que salió su lanzamiento 23 de Octubre del año 2001 y cambiar nuestra vida revolucionando nuestra forma de escuchar y disfrutar la música e increíblemente nos acercaba a consumir mucho contenido digital.

Hoy está obsoleto, por la llegada de los smartphones. Actualmente hay muchas aplicaciones nos permiten tener la música que nos gusta Spotify por ejemplo.

Pero no es un objeto para que lo recuerdes y lo dejes en el olvido por que lo podrás usar como memoria USB o disco duro externo.

Así que sácalo de ese cajón de las cosas que no usas y dale utilidad.

Sigue estos pasos para que lo puedas configurar

  • Lo primero que debes hacer es conectar el iPod al computador y seleccionarlo en iTunes y luego selecciona ‘’Activar el modo disco’’
  • Ahora podrás visualizar tu iPod como dispositivo externo cuando esté conectado al computador y tendrás la libertad de guardar todo tipo de archivos ¡Igual que un USB, pero con más estilo!

El iPod Classic, tiene la opción reproducción de videos e instalar juegos.

Si tienes que viajar muchas horas, descarga algún juego entretenido o busca videos que te gusten y vuelve a utilizar tu iPod.

Otra muy buena idea, ahora que se acercan las fiestas ¿Usas tu celular para colocar música?  No le gastes la batería, conecta tu iPod y vuelve a utilizarlo. No desperdicies 80 GB o más, sácale el jugo.

También puedes usar el iPod como respaldo de tu celular ¡Maravilloso! Te aparece constantemente … ¿Tienes tu memoria llena en iCloud?.. Compra más espacio y todo eso? La verdad es bastante molesto, que cada cierto tiempo aparezca este mensajito.

Puedes almacenar información y además verla ya que los archivos que suelen ocupar el espacio son las fotos y la música.

Espero que utilicen su iPod para guardar su información, les compartiré otros datos relacionados a Apple.

LASTEST Articles