Entertainment / 3 octubre, 2018 / 1 minuto de lectura
Escrito por
Alejandra Medina R.
Todo comenzó ayer por la tarde en la tienda Gucci ubicada en Parque Arauco, Distrito de Lujo donde llegó el mismísimo Jered Leto.
Su gerente, Mario Rivera estaba esperando a sus mejores clientes, quienes habían sido pasados a buscara sus casasenlos nuevos Infinity QX60, con un “Welcome drink” y un maravillosoCoctelpara iniciar la aventura Gucci.
En la tienda pudieron ver todos las nuevas propuestas de de la marca italiana del momento. Luego desde el estacionamiento Premium de Parque Arauco,subieron nuevamente a los Infinity QX60 en dirección a Movistar Arena para dar inicio a un gran concierto.
En Movistar Arena, los estaban esperando los encargados de PR deThirty Seconds to Mars, banda del momentoencabezados por el reconocido actor Jared Letoque llegó a Chile para promocionar sureciente disco de estudio bajo el brazo. Este álbum lleva el nombre de “América”.
Vestido con una colorida túnica que lo hacía parecer una suerte de gurú místico— priorizó la parafernalia por sobre la música. Sentó a los más fanáticos a una tarima al costado del escenario, echó a volar una veintena de globos multicolor durante “This is war” y en “Rescue me” —que habla sobre miedos, depresión y otros trastornos psicológicos
Pero la gran sorpresa que tenía Gucci para sus invitadosespecialesllegó a la mitad del concierto, cuando todos fueron invitados por Jared Leto a subir al escenario y compartir junto a él y su banda frente a mas de 3.000 asistentes.
Sin lugar a duda una noche especial protagonizada por uno de los rostros mas importantes de Gucci.
#GUCCIEXPERIENCE
Aquí les dejamos un video del concierto del actor en Chile