Menú Menú

Keanu Reeves: Te contamos sobre sus nuevos proyectos

Entertainment / 2 septiembre, 2019

Keanu Reeves: Te contamos sobre sus nuevos proyectos

Keanu Reeves es uno de los actores consentidos de las redes sociales y hoy le damos reconocimiento por sus nuevos proyectos y celebramos su cumpleaños número 55.

El actor es conocido por un vida social de bajo perfil, además de ser reconocido por su austeridad y llevar una vida fuera de excesos y lujos. Prueba de ello es el video que un usuario del metro de Nueva York grabó hace una década, en donde se puede ver al actor cederle el asiento a una mujer cargada de bolsas. 

El canadiense de origen libanés ha forjado una fortuna con la que podría vivir tranquilamente el resto de sus días, pero él prefiere la sencillez. En 2010 un paparazzi estadounidense lo fotografió comiendo un sandwich solo y al parecer triste, en un banco neoyorquino lo que animó a sus seguidores a crear el día internacional de “Animar a Kenau” marcado el 15 de junio. 

Keanu Reeves

Aunque, ante las cámaras es un hombre muy profesional con sus personajes, exigente y hasta seductor.

2019: El año de Keanu Reeves

Después de varios estrenos que pasaron sin pena ni gloria, este año Keanu ha vuelto a la gloria participando en la última entrega de la taquillera “Toy Story 4”. A esto se sumó el estreno de  “John Wick: Chapter 3 – Parabellum”, la cual se centra en la vida y venganza del ex asesino.

Hace poco nos enteramos de la noticia de la cuarta entrega de Matrix que encendió las redes sociales, pues fue precisamente esa saga la que lo llevó a la fama en los 2000 y la cinta que revolucionó la forma de hacer cine de ciencia ficción. 

Keanu Reeves Matrix

Nuevos estrenos para el próximo año

El próximo año, específicamente el de abril, se estrena el videojuego de acción Cyberpunk 2077, ambientado en un futuro indeseable, en el cual el actor aparecerá en el papel de Johnny Silverhand, miembro de Rockerboys una pandilla de rebeldes. 

Bill y Ted 3 tiene fecha para el 21 de agosto de 2020 y transformará por completo a Reeves. El actor que es parte de Bill & Ted Face the Music, una secuela del clásico film “Las alucinantes aventuras de Bill & Ted” estrenada en 1989. 

Junto con esto Keanu tiene muchos otros proyectos más, que aún no tienen fecha como; John Wick: Chapter 4, Rally Car, Rain, entre otras. 

¡Felicidades Keanu Reeves por tus 55 años! 

LASTEST Articles