Menú Menú

Kim Kardashian y Kanye West se separarían luego de 6 años de matrimonio

Entertainment / 6 enero, 2021 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Josefina Ramírez

Kim Kardashian y Kanye West se separarían luego de 6 años de matrimonio

Una de las relaciones más emblemáticas de Hollywood que comenzó como una amistad, termina luego de bastantes polémicas. El cantante de rap Kanye West se separa de Kim K y, aunque aún no es oficial, hay señales que serían más que claras. 

Aunque no han dado un comunicado oficial ni se han pronunciado, medios como E!, TMZ y otros han confirmado que se acabó la relación y que sería Kim la que la finalizó. Bastante se ha hablado de la conflictiva relación que llevaban, atribuída a la bipolaridad de West, a diferencias de la pareja que marcaron su 2020, entre otras. Todo indicaría que la queen Kim Kardashian se separa de Kanye West, o que están al borde del divorcio. 

Fue luego de esta navidad que comenzaron los rumores, luego de que la socialité de 40 años publicara en sus redes sociales lo que fue su celebración junto a los cuatro hijos que tiene junto al rapero, pero donde no se notaba su presencia. Kanye West ha estado viviendo en su rancho de Wyoming, al oeste de los Estados Unidos, mientras Kim Kardashian ha seguido viviendo en Calabasas, California, donde está al cuidado de sus hijos. Al parecer llevan vidas separadas desde hace un tiempo. 

Según fuentes que han conversado con E! News, “Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses“, la pareja lleva un tiempo lidiando con diferencias que habrían terminado por matar el amor. “Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio se acabó. Lo sabe desde hace un tiempo“, señaló el portal de noticias de espectáculos. 

Las diferencias de la pareja son tanto en estilo de vida, ya que se dice que a Kanye no le habría gustado la sobre exposición de la familia protagonista de Keeping Up With The Kardashians, programa que les dió la fortuna que tienen el día de hoy. Además, Kim está concentrada en sus estudios de derecho, mientras West estaría en planes de seguir su (extraña) carrera política. Según el portal Page Six, habría sido ella la que habría decidido, “She’s done”

Todo parece indicar que la próxima batalla será por la custodia de sus cuatro hijos, las dos niñas, North (7 años) y Chicago (2 años), y dos niños, Saint (5 años) y Psalm (19 meses), que por el momento están con la socialité. Kim K contrató a  Laura Wasser, la abogada encargada de divorciar a las parejas de Hollywood como Brad Pitt y Angelina Jolie, lo que sería una de los rumores que confirman el divorcio como una noticia oficial. 

El escándalo de la bipolaridad de Kanye West fue la última ocasión en la que Kim le prestó apoyo en público. Luego de sus ataques de verborrea a través de su cuenta de Twitter, donde disparó contra algunas discográficas, entre otros temas. Fue en esa ocasión en que la estrella de televisión habló de la salud mental del rapero con el que se casaron en 2014 y que hoy llegaría a su fin. 

Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar [sic]. Cualquiera que tenga esto o un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo”, dijo. “Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y conceptos erróneos sobre la salud mental“. 

Solo queda esperar la información oficial de la ruptura de la pareja, a ver si esa es la decisión final de la socialité y del rapero. 

LASTEST Articles