Menú Menú

Kylie Jenner y Travis Scott se toman un tiempo en la relación

Entertainment / 2 octubre, 2019

Kylie Jenner y Travis Scott se toman un tiempo en la relación

Ya se venía rumoreando el posible quiebre, el que finalmente salió a la luz,  la tarde ayer se anunció que la celebrity de Keeping up with the Kardashians Kylie Jenner y el rapero Travis Scott decidieron tomar caminos separados y terminan su relación después de dos años.

En medio del rumor Kylie intentó hacerle frente y subió una familiar con Travis y la hija de ambos Stormi Webster. 

El quiebre llega en un momento en que se veían bastante unidos, hace poco aparecieron en la revista Playboy donde dieron detalles de su relación

“Pensamos lo mismo, y tenemos los mismos objetivos y pasiones en la vida”, dijo Jenner a la publicación del conejito. “Además del hecho de que tenemos buena química, nos divertimos mucho juntos. Es mi mejor amigo. A través de todos los altibajos que tiene cada relación, evolucionamos juntos a través de ellos y seguimos fortaleciéndonos”.

Además se estrenó el documental Look Mom, I Can Fly, basado en el proceso creativo del último disco de Scott, Astroworld, en la plataforma de Netflix el que también mostraba momentos íntimos y de la feliz pareja junto a su hija. 

El portal TMZ fue el que aseguró que la pareja decidió darse espacio el uno al otro hace varias semanas. “Nos dicen que (Kylie y Travis) han estado tratando hacer que la relación funcione por un tiempo, pero hace varias semanas decidieron alejarse, al menos por ahora”, afirma el portal estadounidense. 

Se noto esto también en redes sociales, antes se veían inseparables pero la creadora de Kylie Cosmetics no ha publicado nada con su pareja desde el 10 de septiembre, lo que dado pie para los rumores del quiebre.

kylie Jenner

Notándose especialmente la ausencia de Scott este fin de semana en Carolina del Sur, donde Kylie asistió a la boda de Justin y Hailey Bieber con Stormi.

LASTEST Articles