La estufa ideal para los solteros: Thörben wifi

  • Publicado en:
  • El día:
  • 05 , Jun , 2017
  • Por:
  • Consuelo Pfeng

A través de aplicaciones  móviles, los usuarios pueden estar pendientes de determinadas variables como el nivel de temperatura de la estufa, el tiempo de encendido y apagado o alertas de finalización. Sin nadie que les espere en casa, esta es la estufa ideal para los solteros.

Cada año, los veranos son más calurosos y los inviernos son más fríos, con lo que se ha hecho más difícil mantener una buena temperatura en las casas o departamentos, sobre todo si te pasas todo el día fuera y solo llegas a tu casa para dormir.

Varias empresas se han sumado a la carrera por incorporar diversas funciones inteligentes a los electrodomésticos, para otorgarle un uso más provechoso  y que vayan en línea con las necesidades que genera la cotidianeidad de los solteros,  y Thörben no es la excepción.

Hoy en día se pueden encontrar varios productos que permiten ser conectados a la red Wifi de la casa, para ser controlados de forma remota desde computadores o smartphones. En el mercado, por ejemplo, ya existe a disposición termoventiladores y aires acondicionados con sistemas de funcionamiento inteligente, el cual permite climatizar cualquier lugar sin necesidad de estar cerca del artefacto.

Estufas Thörben

Es por eso que la marca, lanzó una linea completa de calefactores con Wifi, que te permiten encenderlos y apagarlos a la distancia.

Thörben ha creado calefactores PTC Infrarrojos, paneles y torres eléctricas, que combinan la última tecnología en calefacción Wifi, con los más avanzados procesos de filtración y purificación de aire ¿ Te imaginas llegar a tu casa y que la estufa ya este encendida? Pues esto ya es una realidad.

Además, los productos de la marca poseen un termostato digital integrado, que tiene la misión de encenderse y apagarse cuando se logra alcanzar la temperatura deseada.

Así como protección de sobrecalentamiento, convirtiéndose en un electrodoméstico ideal para usar en los baños y en lugares donde hay mascotas.

En definitiva se trata de una tecnología que nos permite llegar a la casa a un ambiente acogedor y sin la necesidad de depender de terceros, optimizando el tiempo  y facilitando las tareas del hogar.

Si no tienes quien te encienda la calefacción o la estufa antes de llegar a casa, estos productos son para ti.

  • Consuelo Pfeng
  • Por: Consuelo Pfeng
  • |
  • Directora General The Label. Ingeniero Comercial UAI. Digital Monster

La estufa ideal para los solteros: Thörben wifi

A través de aplicaciones  móviles, los usuarios pueden estar pendientes de determinadas variables como el nivel de temperatura […]

labios-bonitos

Beauty to go: el reparador de labios que necesitas en casa

Últimamente lucir labios carnosos y grandes es objeto de deseo. Las beauty vloggers se han encargado de enseñarnos […]

¿Qué regalarle a un hombre en San Valentín?

San Valentín ya está aquí y aquí estamos para ayudarte   Comprar un regalo de San Valentín para […]

Nyx Make Up, la reconocida marca de maquillaje llega a Chile

Nyx, una de las marcas de maquillaje profesional más reconocidas a nivel mundial, llega al país para ofrecerle […]

Los secretos de Gabriela Dallagnol

La brasilera que hoy invade las revistas, las calles, y los canales de televisión de nuestro país, conversó […]