La Feria Ecobelleza vuelve al Centro Cultural La Moneda

  • Publicado en:
  • El día:
  • 03 , May , 2018
  • Por:
  • Caro Catalán

¡Imperdible! La actividad cruelty free más grande de Chile.

La sexta Feria Ecobelleza en Santiago se realizará el próximo 4 y 5 de mayo. Tendrá más de 70 expositores de cosmética y maquillaje cruelty free, además de productos de alimentación saludable, accesorios e iniciativas amigables con el medio ambiente.

 

 

Organizada por ONG Te Protejo, con el Auspicio de Pamela Grant, el apoyo de Inglot, Apícola del Alba, y la colaboración de Green is Better, Aguas Late, Taller YAM y Pibox. La nueva versión de Feria Ecobelleza se realizará en el Centro Cultural La Moneda.

Un espacio único orientado a la protección animal y ambiental donde se reúnen más de 70 marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente.

El evento se ha posicionado como la actividad cruelty free más grande de Chile, promoviendo el uso de cosmética y productos de cuidado personal no testeados en animales, una alimentación saludable y vegana, e iniciativas que sean basura cero y respetuosas con el medio ambiente.

¿Qué se realizará en esta actividad?

En su sexta versión, la Feria ofrecerá diversas actividades gratuitas para sus asistentes: adopción de gatos coordinado por Fundación Adopta, Charla y punto limpio a cargo de Fundación Basura, taller de alimentación vegetariana con la nutricionista Valentina San Cristóbal, taller de reutilización para niños con la profesora Javiera Zavala, talleres de cosméticas natural, y dos workshop de maquillaje a cargo de Petrizzio e Inglot.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de Laboratorio, el evento contará además con un espacio de comida vegana a cargo de Green is Better y la presencia de tres organizaciones sin fines de lucro asociadas a la temática: Fundación Adopta, Vegetarianos Hoy y Bunny Lovers.

“Feria Ecobelleza se ha transformado en una plataforma de educación al consumidor, donde todas aquellas personas interesadas en el bienestar animal, el medioambiente y la sustentabilidad pueden venir a conocer las opciones disponibles en nuestro país que cumplen con estos requisitos. Sabemos que una de las grandes tendencias mundiales es el consumo responsable e informado y queremos juntar en un solo lugar a todas aquellas empresas y emprendimientos que tienen un valor agregado que entregarnos a la hora de tomar una decisión de compra” indicó Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo.

 

¿Qué es Cruelty Free?

Con la presencia destacada de Naturland y Weleda y el patrocinio de la Municipalidad de Santiago, la actividad es el panorama ideal para conocer el mundo cruelty free. Feria Ecobelleza es de entrada liberada y abierta a todo público, y se realizará el viernes 4 y sábado 5 de mayo desde las 11:00 a las 19:00 horas en el Centro Cultural La Moneda.

Revisa este video de la Feria Ecobelleza (cruelty free) que se realizó el año pasado.

 

Para más información:

visita www.feriaecobelleza.cl o el evento en Facebook.

 

  • Caro Catalán
  • Por: Caro Catalán
  • |
  • Comunicadora Digital, me encantan las rrss, tendencias, moda y animales.

El look de Cara

Cara Delevingne ha sido una de las invitadas disruptivas en el matrimonio real de Eugenia de York y […]

Las sorpresas de Ropero Paula 2018

Durante cuatro días, Ropero Paula será el centro de la moda, tanto nacional como internacional. Desde el jueves […]

Cábalas para comenzar con todo este 2018

¿Haces alguna de las cábalas en año nuevo? ¿Te han resultado? El uso de la ropa interior amarilla, […]

Los mejor vestidos de la boda real

La boda real fue todo lo que esperábamos: lágrimas, emoción, drama, música increíble y sobre todo, outfits de […]

La primera vez de un tatuaje ¿Sabes cómo mantenerlo y cuidarlo?

  Un tatuaje tiene detrás una historia, lenguaje y una forma de comunicar hacia el exterior lo que […]

¿Qué elementos aumentan el deseo sexual femenino?

Distintos estudios, desarrollados en distintas partes del mundo,  han descubierto algunos elementos que pueden ayudar a una mujer […]