La nueva provocación de Benetton

  • Publicado en:
  • El día:
  • 08 , Ago , 2018
  • Por:
  • Alejandra Medina R.

La fama de publicidad provocadora de Benetton es conocida y merecida. Todos recordamos lo controversial que fue la publicidad con el beso del Papa y el Imán de El Cairo.

Ahora nos sorprenden con una campaña llamada Nudicome, que junto con las
imágenes de modelos de diferentes razas completamente
desnudos, viene acompañado con el primer film de moda en el
que no hay rastro alguno de ropa. “Cántico de las Criaturas”
es el título y habla de las diferencias y similitudes de la belleza de
todos los seres humanos.

Con él, buscan enviar un mensaje de diversidad, aceptación y
rechazo al racismo muy inspirador y cautivante. Siempre con
el motto que Benetton que lo hace único:

“Contra las guerras civiles, contra la mafia y contra la violencia
urbana. Contra los conflictos feroces entre etnias, contra las
guerras de religión y las guerras de identidad. Contra el
terrorismo y contra toda forma de racismo es urgente. Contra todo

ello está este alegre valor, el Cántico de las Criaturas que
alcanza el cielo y hace al mundo más humilde.”

Aquí les dejamos el “film” para que nos den sus opiniones.

 

  • Alejandra Medina R.
  • Por: Alejandra Medina R.
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  • MBA en Dirección de Empresas de Moda, International Trends Hunter e Ing. Comercial de profesión. Me fascina escribir y compartir lo que voy descubriendo en el mundo de la moda.

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