Lanzamiento de Samsung Galaxy S8 y S8+

  • Publicado en:
  • El día:
  • 10 , May , 2017
  • Por:
  • Pedro Infante
Galaxy S8 y 8+

Galaxy S8 y 8+

El pasado 21 de abril se ha hecho el lanzamiento internacional del nuevo modelito de Samsung. Anteponiéndose a la versión 8 de su competencia, Apple, el Galaxy S8 y 8+ ha llegado a nuestras manos de manera muy exitosa.

La apuesta de la gran compañía es poner en el mercado el teléfono más lindo sin bordes y que por consecuencia no tiene ningún tipo de límite, prometiendo una experiencia única y obviamente impresionante con el objetivo que la visión del contenido del celular sea más grande, envolvente a través de una superficie lisa e ininterrumpida, sin biseles,  adaptándose en ambas versiones en una mano.

Lo novedoso de su diseño es que el botón home aparece tan solo cuando lo necesites, lo que ha hecho saltar a los críticos, diciendo que no es tan fácil de ocupar. Además posee lector de iris, sin embargo aún la función de desbloqueo no está bien lograda.

Funcionalmente hablando, la innovación de su sistema permite entrar a la mensajería mientras estás utilizando cualquier otra función, minimizando un video por ejemplo y no estar pausando lo que estás haciendo para contestar. Además viene integrado la funcionalidad Bixby, su controlador por voz, que podrá ayudarte a acceder a aplicaciones, llamadas, mensajes, etc. Lo nuevo de este controlador es que no tan solo puedes utilizarlo por voz, sino que a través de la cámara y tacto disponible en 4 idiomas: Inglés americano, Español americano, chino y coreano por el momento.

El prometedor Smartphone también ofrece una cámara excepcional bajo la premisa que siempre hemos tenido problemas que en la noche las cámaras de nuestro celulares no funcionan tan bien. Es por eso que el nuevo teléfono ofrece una cámara frontal (8MP) y trasera (12MP, 4K)  que funciona las 24 horas del día y que no te fallará jamás.

En cuanto a su rendimiento, las aplicaciones se lanzan más rápido y su batería promete un rendimiento de un 20% más. Su procesador en tanto, es de 10nm. La compatibilidad con 1024-QAM permite que las descargas, al igual que el rendimiento, sea 20% más rápido que el modelo anterior (Galaxy s7), obviamente dependiendo de la velocidad de gigas del router.

Como mencionaba anteriormente, en seguridad trae integrado el escáner de iris, reconocimiento facial y obviamente como en todas las versiones de Android el patrón, contraseña y PIN.

Los precios de este Smartphone varían entre los 800 y 850 dólares. Su preventa ya está disponible en Chile, para que seas el primero en tener el espectacular tope de línea de la empresa coreana. Estará disponible en dos versiones, Samsung Galaxy S8 (5,8 pulgadas como rectángulo completo y cuando se cuentan las orillas bordeadas que en 5,6”) y la versión S8+ (6,2” en rectángulo completo y considerando las orillas redondeadas 6,1”). Sus colores serán negro, gris orquídea y dorado.

¿Cuál te gustaría tener?

  • Pedro Infante
  • Por: Pedro Infante
  • |
  • Ingeniero con alma de periodista.

Margó, una fina elección en medio de todos los restaurantes

Hace tiempo que en Santiago existe una oleada de apertura de restaurantes, y de todos los que he […]

Los secretos de Gabriela Dallagnol

La brasilera que hoy invade las revistas, las calles, y los canales de televisión de nuestro país, conversó […]

KAYAK revela las últimas tendencias digitales de los viajeros chilenos

Por segundo año consecutivo, KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, analizó su extensa base de […]

Paseo Bandera: Tres mil metros de color

Tres mil metros de colores en el Centro de Santiago     Hoy se inauguró la calle peatonal […]

No más uñas descamadas

El pelo y las uñas son sin duda, uno de los temas más sensibles para las mujeres, ya […]