Menú Menú

Las mejores Apps que te programan tu viaje y hospedaje

Lifestyle / 26 enero, 2018

Las mejores Apps que te programan tu viaje y hospedaje

Prepara tu próximo viaje

Las aplicaciones suelen ser de mucha utilidad más si cumplen con todos los requisitos y necesidades que requerimos de momento.

Programar un viaje o una escapadita express en vacaciones siempre es un buen panorama, lo más complicado ‘’ a veces’’ es  buscar un lugar donde quedarse se convierte en dolor de cabeza, porque los valores son altos, no hay disponibilidad, no te gusta, etc.

¿Conoces TripAdvisor o TouristEye?

Existe una comunidad la cual se dedica a crear reseñas sobre los hostales, hoteles, museos, restaurantes, playas, lugares que visitar. Todos los lugares que te puedas imaginar o que te causen curiosidad.

Generalmente cuando vamos a viajar revisamos todas las partes del lugar que iremos a visitar, los valores de los tours o tiendas que queramos conocer, ropa adecuada para llevar,  ¿verdad?

Hoy gracias a la tecnología existen Apps que te ayudarán a hacer realizar un viaje más sencillo. Antes durante y después de tu viaje.

Aplicaciones que deberías tener ya en tu celular

  • Hopper

Es la favorita de los travelovers. Esta App te predecirá los valores y tarifas aéreas, además te envía alertas cuando el vuelo que estás buscando este más barato y puedas comprar tu pasaje a un mejor precio.

  • Quintessentially

Si te gustan los lujos, podrás reservar realizar reservas en restaurantes glamorosos, ir a conciertos en primera fila y la App te compartirá una lista para que vivas las mejores experiencias y destinos.

  • XE

Cuando viajamos a otro país, convertir la moneda y calcular cada vez que vamos a comprar suele ser una perdida de tiempo por eso con XE te evitarás este problema.

  • Google Translate

Es la mejor herramienta que te podemos recomendar, ya que funciona sin internet y traduce en tiempo real, descarga la lengua que necesites y el texto que necesites traducir le sacas una foto y ¡Listo! traducido.

  • CityMapper

Incluye 36 ciudades y podrás combinar todos los medios de transporte que se encuentren disponibles en cada ciudad.

LASTEST Articles