Menú Menú

Las mejores Apps que te programan tu viaje y hospedaje

Lifestyle / 26 enero, 2018 / 1 minuto de lectura

Escrito por

The Label

Las mejores Apps que te programan tu viaje y hospedaje

Prepara tu próximo viaje

Las aplicaciones suelen ser de mucha utilidad más si cumplen con todos los requisitos y necesidades que requerimos de momento.

Programar un viaje o una escapadita express en vacaciones siempre es un buen panorama, lo más complicado ‘’ a veces’’ es  buscar un lugar donde quedarse se convierte en dolor de cabeza, porque los valores son altos, no hay disponibilidad, no te gusta, etc.

¿Conoces TripAdvisor o TouristEye?

Existe una comunidad la cual se dedica a crear reseñas sobre los hostales, hoteles, museos, restaurantes, playas, lugares que visitar. Todos los lugares que te puedas imaginar o que te causen curiosidad.

Generalmente cuando vamos a viajar revisamos todas las partes del lugar que iremos a visitar, los valores de los tours o tiendas que queramos conocer, ropa adecuada para llevar,  ¿verdad?

Hoy gracias a la tecnología existen Apps que te ayudarán a hacer realizar un viaje más sencillo. Antes durante y después de tu viaje.

Aplicaciones que deberías tener ya en tu celular

  • Hopper

Es la favorita de los travelovers. Esta App te predecirá los valores y tarifas aéreas, además te envía alertas cuando el vuelo que estás buscando este más barato y puedas comprar tu pasaje a un mejor precio.

  • Quintessentially

Si te gustan los lujos, podrás reservar realizar reservas en restaurantes glamorosos, ir a conciertos en primera fila y la App te compartirá una lista para que vivas las mejores experiencias y destinos.

  • XE

Cuando viajamos a otro país, convertir la moneda y calcular cada vez que vamos a comprar suele ser una perdida de tiempo por eso con XE te evitarás este problema.

  • Google Translate

Es la mejor herramienta que te podemos recomendar, ya que funciona sin internet y traduce en tiempo real, descarga la lengua que necesites y el texto que necesites traducir le sacas una foto y ¡Listo! traducido.

  • CityMapper

Incluye 36 ciudades y podrás combinar todos los medios de transporte que se encuentren disponibles en cada ciudad.

LASTEST Articles

Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar
Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar

Nuestro país destaca por la fertilidad de sus valles para la producción de uva. La destilación de esta da por resultado piscos nacionales de gran calidad y variedad. En esta nota, te dejamos una selección de 5 piscos chilenos premium ideales para compartir con tus amigos, familia o por qué no, contigo mismo. Los mejores […]

Lifestyle / 5 junio, 2024
Litmûs:  El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma
Litmûs: El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma

Este licor de color azulino está inspirado en los bosques nativos del sur de Chile y en el escarabajo de la Luma. El destilado en base a maíz macerado en frutos rojos, piña, albahaca y cardamomo fue creado en una localidad de la Araucanía entre Villarrica y Licanray, ocupando los mejores ingredientes de la zona. […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
Gin: El destilado de moda a nivel mundial
Gin: El destilado de moda a nivel mundial

En esta nota, te daremos un viaje por la historia del gin, una bebida mundialmente famosa y reconocida por su sabor y versatilidad. Origen del Gin Remontemonos a los siglos XVII y XVIII,Holanda, lugar de nacimiento de la ginebra, en sus inicios esta bebida se usaba como una forma de combatir la malaria y otras […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas

El gin ha ido tomando fuerza como uno de los licores más versátiles, ya que puede ser el ingrediente principal en asombrosos cócteles así como tomarse por sí solo. En The Label tenemos una guía para que sepas todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la ginebra.

Lifestyle / 31 mayo, 2024