Menú Menú

Las mejores Apps que te programan tu viaje y hospedaje

Lifestyle / 26 enero, 2018 / 1 minuto de lectura

Escrito por

The Label

Las mejores Apps que te programan tu viaje y hospedaje

Prepara tu próximo viaje

Las aplicaciones suelen ser de mucha utilidad más si cumplen con todos los requisitos y necesidades que requerimos de momento.

Programar un viaje o una escapadita express en vacaciones siempre es un buen panorama, lo más complicado ‘’ a veces’’ es  buscar un lugar donde quedarse se convierte en dolor de cabeza, porque los valores son altos, no hay disponibilidad, no te gusta, etc.

¿Conoces TripAdvisor o TouristEye?

Existe una comunidad la cual se dedica a crear reseñas sobre los hostales, hoteles, museos, restaurantes, playas, lugares que visitar. Todos los lugares que te puedas imaginar o que te causen curiosidad.

Generalmente cuando vamos a viajar revisamos todas las partes del lugar que iremos a visitar, los valores de los tours o tiendas que queramos conocer, ropa adecuada para llevar,  ¿verdad?

Hoy gracias a la tecnología existen Apps que te ayudarán a hacer realizar un viaje más sencillo. Antes durante y después de tu viaje.

Aplicaciones que deberías tener ya en tu celular

  • Hopper

Es la favorita de los travelovers. Esta App te predecirá los valores y tarifas aéreas, además te envía alertas cuando el vuelo que estás buscando este más barato y puedas comprar tu pasaje a un mejor precio.

  • Quintessentially

Si te gustan los lujos, podrás reservar realizar reservas en restaurantes glamorosos, ir a conciertos en primera fila y la App te compartirá una lista para que vivas las mejores experiencias y destinos.

  • XE

Cuando viajamos a otro país, convertir la moneda y calcular cada vez que vamos a comprar suele ser una perdida de tiempo por eso con XE te evitarás este problema.

  • Google Translate

Es la mejor herramienta que te podemos recomendar, ya que funciona sin internet y traduce en tiempo real, descarga la lengua que necesites y el texto que necesites traducir le sacas una foto y ¡Listo! traducido.

  • CityMapper

Incluye 36 ciudades y podrás combinar todos los medios de transporte que se encuentren disponibles en cada ciudad.

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico

Para el SAG, un destilado 100% hecho con alcohol vínico en rigor no es un gin, sino que cae bajo la categoría de destilado de alcohol vínico. Sin embargo, esta es la esencia que hace a especial a Bastardo. Comprar Gin Bastardo en Shop The Label 🛒 Un Gin hecho 100% de alcohol vínico Según […]

Sin categoría / 20 mayo, 2022
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022