Menú

Menú

Las mejores cábalas de Año Nuevo

Lifestyle / 28 diciembre, 2018

Avatar

Camila Cancino

@

 

Muchas son las cábalas que existen para hacer que el nuevo año sea el mejor en distintos ámbitos. Si buscas preparar la llegada del 2019 acá te contamos sobre las cábalas que nunca fallan.

 

Lentejas

Comer una cucharada de lentejas a las 00:00 en punto atraerá la prosperidad y poner un puñado de ellas en el bolsillo o billetera sirve para la abundancia, ya que simulan monedas y se está pidiendo que estas se multipliquen.

 

Subir escaleras

Si buscas tener éxito en el nuevo año, debes subir escaleras a las 00:00hrs, si no estás en un lugar con escaleras, subirte a una silla bastará.

Dinero en el zapato

Colocar un billete en el zapato atraerá el dinero en el nuevo año. Mientras más alto el monto, mejor. Si sales a bailar debes tener cuidado con perderlo.

 

 

Hacer ruido

Para ahuyentar a las malas vibras de tu 2019 debes hacer la mayor cantidad de ruido que puedas, ya sea poner música, cantar, aplaudir o tocar algún instrumento, todo sirve en esta cábala.

 

Primer abrazo

Si buscas tener un año lleno de conquistas y aventuras amorosas, debes dar el primer abrazo a una persona del sexo que te interesa.

 

 

Lavarse las manos con champaña y azúcar

Esta cábala también es para atraer dinero. Solo debes meter tus manos en un recipiente con azúcar y después lavarlas con champaña.

Maleta

Si lo que quieres es viajar en este 2019, después del abrazo de las doce debes salir a dar una vuelta a la manzana con tu maleta, ropa limpia y el pasaporte. ¡No olvides despedirte al salir y saludar al regresar!

 

 

Adiós deudas

Salda todas tus deudas antes del fin de este año, ya que popularmente se cree que empezar un año endeudado solo atrae más deudas.

Saleros llenos

Para esta noche vieja debes mantener todos los saleros de la casa llenos, de esta manera llamarás a la abundancia y nada te faltará.

 

Anímate a comenzar el año de la mejor manera 🙌

LASTEST Articles