Menú Menú

Las poses que más triunfan en Instagram

Lifestyle / 12 diciembre, 2018

Sí, las poses!. No sólo hay que preocuparse de subir en Instagram lugares o comidas maravillosas, hay que saber también como posar. Y hay poses que han sido todo un éxito este año. ¿Saben cuales son?

Aquí las más imitadas:

1.- La pose “somnolienta”

No, no es la pose de recién despierta que pusieron las celebrities de moda hace unos años. Esta es la pose en la que parece que te quieres dormir pero no. Una pose en la que si cierras los ojos podrías dormirte, pero prefieres mantenerlos abiertos porque la foto queda más cool. 

Tomen nota; mano en la cabeza y ojos a medio abrir (o cerrados), cabeza hacia abajo y listo.

2.- La pose “pavo real”

La más fácil; manos a las caderas y ya tienes la pose hecha. Se hizo famosa en los desfiles de los ángeles deVictoria´s Secret. Con esta pose, puedes subir las manos y marcar más cintura o bajarlas un poco y que se apoyen en tus caderas. Sin olvidar el levantar el pecho como todo un pavo real para resaltar la postura al máximo.

 

3.- La pose “sit & pop”

Esta es mas compleja; te sientas, y cuando tienes el ángulo correcto para la foto, subes una pierna elegantementepero sin perder el que se vea casual y despreocupado. La idea es que la foto sea lo más fresca y natural posible, como si estuvieras tomando un café con tus amigas en una terraza y te hubiera pillado un paparazzi en plena risa.

LASTEST Articles