LAS SERIES QUE VAMOS A QUERER VER

Son nuevas series que se estrenan próximamente y que de seguro, que mas de una, nos generará adicción.

Aquí, en The Label, les dejamos nuestras favoritas para que seleccionen y las agreguen a su lista de deseos.

1.- You (Netflix).

Pen Bangley, el icónico Dan Humphrey de Gossip Girl, vuelve a nuestras vidas en una nueva serie de Netflix. Interpreta a un veinteañero obsesivo que emplea las redes sociales para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él. Rastrea sus perfiles, reúne detalles íntimos y orquesta un encuentro aparentemente casual. Está basada en la novela homónima de Caroline Kepnesbest seller de suspenso en 2014. Greg Berlanti y Sera Gamblede, de Riverdale, se han encargado de escribir y producir una primera temporada con diez episodios de una hora.

2.- Sharp Objects (HBO).

Protagonizada por Amy Adams y dirigida por Jean Marc Vallé (sí, el realizador de Big Little Lies), Sharp Objects (Heridas Abiertas) retrata las complicadas relaciones entre hermanas, madres e hijas y la sutil violencia que envuelve los nexos familiares. La historia está basada en el best seller homónimo de Gillian Flynn, la autora de PerdidaHeridas abiertas es su primera novela y fue finalista del prestigioso premio Edgar de novela negra y ganadora del Ian Fleming Steel Dagger. La historia se centra en Camille Preaker, recién salida de un psiquiátrico, una reportera que investiga un caso de asesinato de dos jóvenes preadolescentes en su ciudad natal. Mientras intenta atar cabos sueltos de su propio pasado acaba involucrándose más de la cuenta en el caso. Por primera vez en once años, regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana y la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos. Es el gran título del año de HBO.

 

3.-The Innocents (Netflix).

Es sobre una historia de amor imposible adolescente que recuerda a Romeo y Julieta con toques sobrenaturales. Es la gran apuesta para agosto de Netflix después de “Stranger Things“Trece razones”. La historia se centra en dos chicos que se escapan de casa para poder vivir un amor prohibido por sus padres. Dirigida por Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls, el primero de ellos, creador de la pequeña joya The Missing.

 

4.- Castle Rock (Hulu).

Si eres fan de Stephen King, esta es tu próxima serie basada en el universo de terror del escritor y producida por el rey midas de las series: J.J Abrams. Ambientada en Maine, hay referencias a Misery, It, La zona Oscura y Carrie (de hecho, su mítica protagonista, Sissy Spacek tiene un papel). En el avance de la serie se intuye el argumento: André Holland (Moonlight) es Henry Deaver, un abogado especializado en penas de muerte que llega al pequeño pueblo de Castle Rock tras recibir una llamada desde la cárcel. En el reparto están Bill Skarsgård, conocido por dar vida al payaso de It y Terry O’Quinn, John Locke de Lost.

  • Alejandra Medina R.
  • Por: Alejandra Medina R.
  • |
  • MBA en Dirección de Empresas de Moda, International Trends Hunter e Ing. Comercial de profesión. Me fascina escribir y compartir lo que voy descubriendo en el mundo de la moda.

El look de Cara

Cara Delevingne ha sido una de las invitadas disruptivas en el matrimonio real de Eugenia de York y […]

Elementos naturales que aumentan el deseo sexual masculino

    La libido masculina no es indestructible ni eterna, cómo se llegó a pensar, ya que hay […]

Diesel: Make Love not Walls

  No te pierdas los grandes concursos que nos trae Diesel, para que puedas llenar tu closet con los […]

3 tips para realizar deportes al aire libre

Es normal que durante las vacaciones muchos se dediquen a descansar, sin embargo, hay quienes deciden dejar de […]

Consejos para estar en forma

  Para estar en forma, no necesitas entrenar tres horas diarias. Ante todo debes recordar que el 70% […]

Decora tu casa con el nuevo Decobook de Paris

Por muchos años, los solteros, no le dedicamos tiempo a nuestro hogar ya sea a limpiarlo, ordenarlo y […]