Menú Menú

Las ventajas de usar preservativos

Sex & Date / 14 diciembre, 2018

Las ventajas de usar preservativos

Con las últimas cifras reveladas por el Ministerio de Salud sobre el aumento de VIH en Chile se empezó a hablar más sobre métodos preventivos para este virus. El uso del preservativo sigue siendo la manera más efectiva de evitar el contagio. Acá te contamos las ventajas de usar preservativos masculinos y femeninos.

 

 

Previenen el contagio de ETS

Los preservativos masculinos y femeninos son los únicos métodos anticonceptivos que previenen el contagio de enfermedades de transmisión sexual, entre ellas el VIH.

Método anticonceptivo

Son altamente eficaces al momento de evitar embarazos. Y si su uso es junto a otro método anticonceptivo su eficacia puede llegar al 100%. Sexo seguro y sin riesgo de embarazos no deseados ¿qué mejor?.

 

 

Existe mucha variedad

Los preservativos masculinos no sólo sirven para proteger, también pueden ser parte del placer. En la actualidad existen muchos tipos de condones, algunos texturizados pensados especialmente en aumentar el placer y la experiencia sexual. Y otros delgados para que su uso pase lo más desapercibido posible.

Aumentan el placer

Los preservativos femeninos aumentan el placer durante el acto. Esto es gracias a que durante el sexo vaginal el aro interno del condón estimula la punta pene y el aro externo la vulva y el clítoris. ¡Placer para ambos!

 

 

No tienen efectos secundarios

Son muchas las mujeres que no reaccionan bien al consumo de anticonceptivos, pero con los preservativos no tienen más efectos en el cuerpo. Ideal para 

Cómodos y libres de látex

A diferencia de lo que se cree, los condones femeninos son más cómodos, ya que no quedan ajustados. Además no están hechos de látex, por lo que no causan irritación.

 

Las ventajas de usar preservativos son muchas, así que ya no quedan excusas para no cuidarnos mientras lo pasamos bien.

LASTEST Articles