Menú Menú

‘LIBRA’: La apuesta de Javiera Díaz de Valdés en cosmética y el cuidado de la piel

Beauty / 20 octubre, 2020 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Francisca Parra

‘LIBRA’: La apuesta de Javiera Díaz de Valdés en cosmética y el cuidado de la piel

Una propuesta de cosmética nacional que está creada en base a productos naturales, rompiendo los esquemas en temas de estética y cuidado de la piel. ‘Libra’ es la nueva marca de la actriz chilena, Javiera Díaz de Valdés. 

La conocida actriz apostó por entrar a otro rubro con esta nueva marca de cosmética natural que tiene una interesante propuesta. La osada apuesta de De Valdéz nace por promover el empoderamiento de la mujer y abrazar la edad, como ella misma lo señala. Conoce más de sus productos en Shop The Label.

¿Qué es Libra?

LIBRA es el símbolo de la balanza, equilibrio y justicia. Cuando algo está en desequilibrio, está en crisis, puede ser una sociedad, un cuerpo, la naturaleza. Para mí la belleza es aspirar al equilibrio y estar en armonía de manera integral”. 

pack productos libra

Su interés en la cosmética no es novedad, pues siempre le ha parecido atractiva la belleza y quiso atreverse a probar sus propias creaciones con ingredientes que ayudarán a mantener saludable la piel de las mujeres. Pero no solamente desde lo exterior. Para Javiera ” la belleza va más allá de un producto cosmético, lo veo como una forma de vida, de relación con el entorno, de auto cuidado, de nutrición de todo tipo y para todos los sentidos.

Los componentes de ‘Libra’ homenajean las raíces chilenas y los ingredientes de la tierra; la lúcuma del norte, algas del pacífico y Maqui son los principales integrantes de su nueva línea de cosmética. En su primer lanzamiento son tres los productos estrella; Tónico facial de lúcuma, Aceite de mar y una mascarilla facial Détox de Arcilla y Maqui. Productos que se generan en territorio nacional del que ‘Libra’ extrae las mejores propiedades para cuidar la piel de las mujeres. 

Para su creadora, ‘Libra’ transmite equilibrio y paz a través de sus productos, de ahí la inspiración para crear productos atemporales para todas las mujeres. “La importancia de cuidarnos, querernos es fundamental para ser un buen aporte en este mundo. Estar en armonía, ser conscientes de todos nuestros cuerpos: físicos, mentales y espirituales. No abandonar ninguno de ellos y llegar a un equilibrio” explica Díaz de Valdés.

La marca de cosmética además, tiene en su página web un apartado tipo blog, en donde suben historias como la de la joven pareja que conforma Clara Lyon y Martina Valenzuela, en donde se tocan temas respecto de los nuevos conceptos de belleza y de romper con los estereotipos, muy interesante.

Tal vez te puede interesar: https://www.thelabel.cl/10-marcas-cruelty-free-que-podras-encontrar-en-chile/

LASTEST Articles