Menú Menú

LIBRE, camisas para hombres 100% confeccionadas a mano

Style / 11 enero, 2018

LIBRE: Camisas perfectas para cualquier ocasión

El ser autentico y vestir diferente a los demás, viene siendo un tema que desde hace tiempo se ha considerado por algunos… Ser más original, tener estilo propio o simplemente saber combinar bien las prendas.

Hoy compartiré con ustedes las camisas que me llamaron inmediatamente la atención por el color y diseño que cada una tenía, le daba un estilo y personalidad al instante.

LIBRE

LIBRE, es una marca Chilena de camisas de hombre, como les mencione anteriormente confeccionadas 100% mano. Si buscas comodidad, color y originalidad LIBRE es la prenda perfecta para estos días de calor.

camisas LIBRE

¿Dónde poder encontrarlas?

  • Espacio Guerrero/ Drugstore local 9G, Providencia.
  • Snog/ Tegulada # 1509, Ñuñoa.
  • El internado / Paseo Dimalow #167, Cerro Alegre, Valparaíso.

¿Cómo nace LIBRE?

Matías y Nicole, luego de realizar un viaje por el viejo continente en el año 2015, llegaron renovados de ideas,  desarrollar nuevas actividades y con muchas ganas de emprender en algo que los apasionará y motivará día a día.

Como pareja querían tener tiempo para crecer en lo personal y en la parte creativa. Ya que ambos se mueven en el ámbito artístico relacionado al diseño y la música ahí es donde nació la idea y atreverse a confeccionar camisas para hombres con diseños nuevos, patrones unidos y de alguna manera vivir de los estampados.

Revisa todos  los  modelos de camisa en sus redes sociales y sitio web:

Sitio Libre Apparel

Facebook

Instagram

LASTEST Articles