Menú Menú

Increíbles libros adaptados a películas 2019

Lifestyle / 11 marzo, 2019

Increíbles libros adaptados a películas 2019

Cada año tenemos muchos estrenos buenísimos que no tenemos idea que están basados en novelas y libros. Muchos títulos famosos de los últimos años han sido adaptados en películas para hacernos llorar, reír y sumergirnos en sus historias.  Hoy les traemos algunos de los libros adaptados a películas 2019 que tal vez quieras leer antes que lleguen al cine.

 

A dos metros de ti/ Five Feet Apart -Rachael Lippincott

 

Esta novela contemporánea lleva poco tiempo en el mercado, sin embargo, el estreno de su película está llamando a la puerta.

El libro sigue la historia de un par de adolescentes que una enfermedad llamada Fibrosis quística. Comparten más que solo una enfermedad, sino que también una fuerte conexión que llega al amor. Para su mala suerte, debido a su condición no pueden acercarse más de un par de metros, de lo contrario arriesgan sus vidas.

Así como Bajo la Misma Estrella rompió nuestros corazones, esta película (y libro) prometen apretar nuestra garganta. ¡Lleven pañuelos al estreno!

Estreno internacional: 22 de marzo, 2019.

 

A todos los chicos de los que me enamoré 2 – Jenny Han

 

El año pasado la primera adaptación de netflix de este libro tuvo un gran éxito. Es por eso, que este año ya fue anunciada la segunda parte de esta historia. Aún no está claro si tendrá el nombre del segundo libro en la serie “PD: Todavía te quiero” o “A todos los chicos de los que me enamoré 2”. Sea cual sea el nombre, de seguro será igual de encantadora que la primera parte.

Si aún no has visto la primera película o leído alguno de los libros, aún estás a tiempo. ¡Apúrate antes que lleguen todos los spoilers!

 

Pet Sematary/ Cementerio maldito- Stephen King

 

Saltando del romance al terror, Stephen King ataca otra vez la pantalla grande con Cementerio de Animales o Cementerio Maldito dependiendo el país. Así como 2018 fue el momento de “IT”, el próximo de los libros adaptados a películas 2019 promete dejarte con los ojos abiertos toda la noche. Más te vale ir acompañado al cine cuando veas este clásico del terror.

Se espera su estreno mundial este 9 de abril.

 

Mis huellas a casa/ A Dog’s way home- W. Bruce Cameron

 

Siguiendo con las mascotas pero en un estilo completamente diferente. Mis huellas a casas es uno de los libros adaptados a películas 2019 que sin duda nos moverá el corazón. Es el poder que tienen las mascotas, y este libro no es la excepción.

Prepárate para la historia de Bella y su viaje para reencontrarse con su amo. Necesitarás pañuelos para esta conmovedora aventura. Su estreno fue a comienzos de este año, así que ¡ya puedes verla!

 

El sol también es una estrella/ The sun is also a star- Nicola Yoon

 

El siguiente en la lista de libros adaptados a películas 2019 es “El sol también es una estrella”. De la autora del libro (y también película) “Everything, Everything”, tenemos una historia de amor interrumpida por las dificultades de la vida.

Para Natasha y Daniel todo se vuelve más complicado cuando la familia de Natasha es deportada. ¿Cómo logrará sobrevivir este amor en una sociedad que los separa?

Se espera su estreno internacional el 7 de mayo de este año.

 

Wounds/ The Visible Filth- Nathan Ballingrund

La próxima historia nos lleva la lado más oscuro del espectro cinematográfico. Uno de los  libros adaptados a películas 2019, es “The Visible Filth”, el cual llegará con el nombre de “Wounds” a la pantalla grande.

El libro se trata de una historia de terror que sigue a un hombre que encuentra un celular muy misterioso. En este encontrará imágenes y videos horribles, y también una serie de mensajes muy extraños. Esto es solo el comienzo de esta oscura historia que se espera su adaptación llegue a nivel mundial el 29 de marzo.

 

Estos son solo algunos de los títulos de libros adaptados a películas 2019. Aún tenemos tiempo suficiente para leer estas historias antes que lleguen a la pantalla grande. O si eres de los que prefiere ir sin saber nada, entonces ya sabes de qué libros alejarte por ahora.

 

¿Cuál es la película basada en libro que más esperas este año?

LASTEST Articles