Menú Menú

Lipstick: la forma de uñas que se toma las redes sociales y escapa de lo tradicional

Style / 27 agosto, 2019

Lipstick: la forma de uñas que se toma las redes sociales y escapa de lo tradicional

En el último tiempo se han popularizado los diseños de uñas, los sin dudarlo, se han vuelto virales gracias a las redes sociales. El nail art del Lipstick llegó para quedarse. 

Figuras como Kylie Jenner o Rosalía se transformaron como referentes mundiales de esta tendencia que intenta innovar y convertir la manicura en arte y para las mujeres en una completa obsesión. 

Atrás quedaron las opciones más sencillas y discretas, a día de hoy el abanico con el que contamos es cada vez mayor y más alocado. Siendo Instagram la mejor plataforma para volverlas popular. 

Rosalía Nail-art

Lipstick: Forma de lápiz labial

Hemos sido testigos de como el concepto manicure ha evolucionado, y ha generado tendencias como las llamas tye-die o animal print, incluso uno catalogado como nail eggs, el que expresa formas de frutas o huevos. 

Ahora te presentamos el llamado Lipstick-Shaped Nail, el que en simples palabras es un tipo de uña en forma de lápiz labios. Esta tendencia tiene desde hace varias semanas más adheridos

Es decir, imitando la forma de la barra de labios, en las uñas debe apreciarse un ángulo asimétrico, lo que da lugar a una inclinación diagonal que rememora estos clásicos productos del maquillaje beauty

Podemos encontrarla en diversidad de colores o con adhesivos de lo más variados debido a que la regla es el ángulo asimétrico la atrevida forma inclinada.

Si quieres probar esta tendencia, lo ideal es que tus uñas estén largas para que se luzca más la forma diagonal. Pero si las tienes cortas y quieres sí o sí llevarlas, siempre está la opción de darles más longitud con manicure acrílica o en gel.

aquí te dejamos algunas de las más llevadas. 


LASTEST Articles