Menú Menú

Lizzie McGuire vuelve con la actuación de Hilary Duff

Entertainment / 26 agosto, 2019

Lizzie McGuire vuelve con la actuación de Hilary Duff

¿Recuerdas la serie de Lizzie McGuire, la serie de Disney Channel que lanzó a la fama a la actriz y cantante Hilary Duff?

Hace tiempo que no sabíamos de Hilary en cuanto a sus temas profesionales, ya  que su vida ha estado concentrada en su vida familiar y la crianza de sus hijos. Pero este fin de semana, todo cambió.

Lizzie McGuire

Lizzie McGuire: el reboot

La actriz de Hollywood fue invitada a la presentación de Disney Plus en la D23 Expo, donde anunciaron el regreso de la serie. Además Terry Minsky, el creador de la serie, volverá a estar al frente de la franquicia.

Al igual que la serie original, la secuela mostrará la vida de Lizzie McGuire. La gracias es que ahora tendrá 30 años, y conoceremos sus andanzas en la ciudad de Nueva York. 

Además, incluirá las recordadas cápsulas animadas, la que muestra las reflexiones de la protagonista de manera entretenida. “La buena noticia es que, tal como yo y todos los que amaban a Lizzie, ella también ha crecido“, comentó la también cantante.

Además, agregó que en la nueva serie será mayor, “más sabia, tiene un presupuesto mucho mayor para zapatos, lo cual es emocionante. Tiene su trabajo soñado. Tiene la vida perfecta ahora. Está trabajando como aprendiz de un elegante decorador de Nueva York. Tiene su novio soñado”

¿Qué es Disney Plus?

Disney+

Disney+ es la nueva plataforma de streaming de la enorme empresa. La nueva competencia de otros servicios más consolidados como Netflix, HBO Go o Apple TV, se espera que llegue a Latinoamérica el próximo año.

Lizzie McGuire

Si lo contratas, tendrás al alcance de un click el contenido producido por Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic

¿Preocupado solo de Lizzie MCGuire? Te contamos que la fecha de estreno está fijada para el 2020. Por mientras, sigue leyendo The Label.

Por Elizabeth Zárate.

LASTEST Articles