Menú Menú

Lizzo: 100% actitud, talento y aceptación

Entertainment / 6 septiembre, 2019

Lizzo: 100% actitud, talento y aceptación

La cantante del momento sin duda es Lizzo, y no sólo es por su voz sino también porque es 100% actitud, ama su cuerpo y nos inspira a todos a seguir ese ejemplo. 

La cantante tiene 31 años y está conquistando a la industria musical con su música y letras llenas de  mensajes fuertes, transmitiendo; aceptación, empoderamiento y mucho amor propio.

Image via Getty/Kevin Mazur

Ya lleva tres discos y especialmente su último trabajo fue el que conquistó debido a que en la portada aparece completamente desnuda y ese desplante y sinceridad la convirtió en una de las favoritas de este año 2019. 

Lo que el público también ama de Lizzo es el contenido de sus canciones. Es puro girl power. En ‘Truth hurts’, aparece casándose consigo misma, mientras que en el video “Juice”, es un claro alegato al amor propio y a la aceptación de nuestro cuerpo.

Destacando que todos tenemos distintas tallas, formas y colores y hay que abrazar esto y sentirse segura.

VMAs se rindió ante Lizzo

Lizzo tiene un vozarrón. Y en su presentación para la última entrega de los Video Music Awards, hizo que todo el mundo presente bailara y se emocionara con su performance, porque realmente logra transmitir inspiración.

Lizzo admiraba a Prince y colaboró con él en Plectrumelectrum (2014) y cantó coros para “Boytrouble”, por ello integró en show un pequeño homenaje al artista, ya que la vestimenta que usaban sus bailarinas fueron réplicas del terno que usó prince para “Raspberry Beret”. 

Ella definió la experiencia como “surrealista” y similar a un “cuento de hadas”. 

Número uno en la lista de Billboard

Como informa Billboard, Lizzo es una de las pocas mujeres raperas que han logrado el número 1 en Estados Unidos. Antes lo hicieron Cardi B con ‘Bodak Yellow’, ‘I Like It’ con J Balvin y Bad Bunny y ‘Girls Like You’ con Maroon 5; Iggy Azalea con ‘Fancy’ junto a Charli XCX, Shawnna con ‘Stand Up’ (como artista invitada), Lil’ Kim con ‘Lady Marmalade’ (junto a Christina Aguilera, P!nk y Mya) y Lauryn Hill con ‘X-Factor’. 

Curiosamente ‘Truth Hurts’, aunque debutó en el Billboard en mayo, es más antigua, y data de 2017, pero su éxito se ha disparado este año tras aparecer en una serie de Netflix. A todo esto, el álbum de Lizzo registra una nueva cima y esta semana es top 5.

Si no has escuchado te recomendamos darle un vistazo a su música, y si te gusta todo de ella sin duda debes seguirla en instagram. 

LASTEST Articles