Menú Menú

Llega Gin Elemental Fuego: El primer gin al estilo “Fireball”

Lifestyle / 13 junio, 2022 / 1 minuto de lectura

Escrito por

Josefina Ramírez

Llega Gin Elemental Fuego: El primer gin al estilo “Fireball”

Gin Elemental Fuego es la nueva apuesta de la familia Elemental en el mundo de los Fireball, tragos conocidos para hacer shots. 

Si hay algo que identifica a el whisky fireball o fuego, es su intenso sabor a canela y un dulce picor. Estas son las cualidades diferenciadoras que también están presentes en el nuevo Elemental Fuego, el primer gin de este tipo. 

Toma el paso que pocos dan y atrévete a ser intenso con Elemental Fuego, una elección picante, dulce y aromática para personas que disfrutan lanzarse a experimentar lo que es diferente.

¿Qué botánicos tiene Elemental Fuego? 

Este nuevo Gin Elemental Fuego tiene dentro de sus ingredientes a 7 botánicos especialmente seleccionados para combinar a la perfección. Los principales son la canela, el ají cacho de cabra y la rosa mosqueta, también tiene enebro, pimienta rosa, pimienta negra y cáscara de naranja. 

Las notas aromáticas son fuertes gracias a la pimienta, que se combina suavemente con la canela. En boca se logra distinguir el ají, las suaves notas a naranjas y el caramelo de la canela que levanta las notas dulces de la rosa mosqueta. Este equilibrio perfecto entre dulces y picantes logra dar esa sensación de fuego en retrogusto. 

Comprar Gin Elemental Fuego en Shop The Label

Uno de los puntos más importantes de este Gin es que la sensación de fuego proviene directamente de sus botánicos y no de la carga alcohólica. Está pensado para beberlo en las clásicas preparaciones de un fireball, aunque como siempre, es ideal para beberlo en shots para entrar en calor. 

Enciende tus sabores con sus 7 botánicos seleccionados, y explora las complejas notas de ají y canela en nuestra receta de autor, desafiando tus sentidos de una manera distinta.

¿Dónde encontrar Gin Elemental Fuego?

shop the label

Puedes encontrar Gin Elemental Fuego y también todos los productos que necesitas para preparar tus cócteles y sorprender a tus invitados en nuestro Shop The Label. Recuerda que tenemos despacho a todo Chile o retiro en nuestra oficina ubicada en Ricardo Lyon 1097 en la Comuna de Providencia.

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico

Para el SAG, un destilado 100% hecho con alcohol vínico en rigor no es un gin, sino que cae bajo la categoría de destilado de alcohol vínico. Sin embargo, esta es la esencia que hace a especial a Bastardo. Comprar Gin Bastardo en Shop The Label 🛒 Un Gin hecho 100% de alcohol vínico Según […]

Sin categoría / 20 mayo, 2022
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022