Menú Menú

LLEVA EL MEJOR SONIDO A DONDE TÚ QUIERAS

Entertainment / 4 mayo, 2018

LLEVA EL MEJOR SONIDO A DONDE TÚ QUIERAS

Existe en el mercado un lineup de nueva tecnología en sonido.

Hará vibrar tus sentidos, transformando cualquier lugar, incluso tu propia casa, en el mejor centro de entretención.

Con la promesa de estimular todos tus sentidos, por medio del mejor sonido. La marca LG trae a nuestro país la mejor tecnología.  La invitación es para disfrutar en todo lugar y momento de tu música favorita, ver tus series o bien animarte a cantar.
A través de ondas de forma flexible y potentes. Los equipos de audio y  sonido entregan una experiencia que se escapa a todo lo que has vivido.  La experiencia de vivir el sonido en todas sus dimensiones se realiza a través de parlantes y soundbars.

Conviértete en el mejor anfitrión

Si quieres convertirte en DJ, usa los nuevos modelos OK y CK que cuentan con todas las funciones para ello.  En esta edición se incluyen los SK, con alta resolución en sonido y  Meridian Audio.  Con estos  equipos de sonido convertirás tu casa en el centro de reuniones favorito para estar con amigos o  en familia.
Si tu idea es crear fiesta en cualquier momento y lugar presionando un botón, el sonido ideal, con 1800W de potencia. Los OK99, OK75 y OK55 exacerbando bajos con el Blast Horn. También puedes usar el karaoke Star, integrando efectos vocales, convirtiéndote en una American idol.
Para convertir tu living o dormitorio en un cine, junto a la familia o amigos, los nuevos soundbars serán los mejores aliados. Los equipos SK1, SK5, SK5R y SK8 ofrecen sonido tridimensional, audio de alta resolución, y conexión Bluetooth. De esta manera, los usuarios podrán ver sus películas o documentales favoritos con un sonido envolvente.
 
Con la nueva línea de sonido LG, los fanáticos de la tecnología disfrutarán de una experiencia de sonido diferente, alta resolución, mayor potencia y calidad.  Lo anterior te permitirá ver películas, escuchar  artistas favoritos, tener las mejores fiestas e incluso cantar karaoke con tus amigos.

 

 

LASTEST Articles