Menú Menú

“Por eso lo llaman Amor”: Estreno 28 de Septiembre

Entertainment / 15 agosto, 2017

“Por eso lo llaman Amor”: Estreno 28 de Septiembre

“Por eso lo llaman Amor”, debutó mundialmente en el Festival de Cine de Sundance 2017. Se trata de una cinta producida por Judd Apatow, responsable de éxitos como “Virgen a los 40”; “Ligeramente Embarazada” y “Bienvenido a los 40”.

Con un equipo de grandes actores, productores y con el apoyo de Amazon Studios, este 28 de septiembre se estrena en nuestro país la película “Por eso lo llaman amor”. Si te encantan las comedias románticas y necesitan ver algo entretenido y ligero, te invitamos que no te pierdas su próximo estreno.

La Historia

Kumail es un comediante Paquistaní que en uno de sus monólogos conoce a una chica americana blanca y estudiante de posgrado llamada Emily. Cuando su relación empieza a florecer, Kumail empieza a preocuparse por lo que sus padres, musulmanes muy tradicionales, puedan pensar de ella. Cuando Emily entra repentinamente en coma -debido a una misteriosa enfermedad-, Kumail se encuentra a sí mismo desarrollando una estrecha relación con sus preocupados padres. La película está basada en la vida real del actor Kumail Nanjiani, que además de protagonizar la cinta escribe el guion junto a su mujer de la vida real Emily V. Gordon.

Las críticas

  • The Big Sick’ se instala entre las mejores obras del productor Judd Apatow”
    Geoff Berkshire: Variety 
  • “Una historia de amor cotidiano divertida y tierna”
  • “La película convierte el noviazgo [de Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon] en un retrato sobre la adaptación que funciona tanto en el encanto como en la profundidad”
    Eric Kohn: Indiewire

LASTEST Articles