¿Por qué debo utilizar el cepillo limpiador de cutis Clarisonic?

  • Publicado en:
  • El día:
  • 09 , May , 2017
  • Por:
  • Consuelo Pfeng

¿Quieres mejorar el aspecto de tu piel? ¿Estas pensando en compra un cepillo limpiador de cutis?

Tengo que ser sincera. El cepillo limpiador de cutis de Clarisonic, es el mejor producto de belleza que he comprado en toda mi vida (sí toda mi vida) así que tenía que hacer un review al respecto. La primera vez que vi este producto, fue cuando estaba vitrineando en Lord Taylor en New York, cuando de repente en la zona de belleza vi miles de personas en un grupo mirando una demostración del Clarisonic. Apenas llegue al hotel, me puse a leer los reviews y todos hablaban maravillas de este producto, así que decidí comprarlo.

Gracias a esa demostración aprendí que el peor error que he cometido en mi vida, es limpiarme la cara con toallas desmaquillantes ¡Y es que no hacen nada más que disolver el maquillaje y esparcirlo por el resto de la cara! Esta bien usar las toallitas como primer paso, pero no puede ser tu único paso de limpieza.  Lo más importante es que cada mañana y cada noche antes de acostarte, limpies tu cara con un jabón especial para rostro, luego uses un tónico para cerrar los poros, y finalices el proceso con una crema humectante. Por eso es que siempre se habla de los “3 pasos de limpieza”, los cuales puedes ver más en detalle aquí.

El cepillo limpiador de cutis Clarisonic deja la piel suave y tersa, como ningún otro producto que haya probado antes. Remueve seis veces más el maquillaje que cuando utilizas solo jabón y deja tu piel lista para absorber los hidratantes, humectantes y cremas con tratamiento, que quieras aplicar después.  Como prueba, una vez me limpie la cara con agua y jabón de cara y luego me pase el Clarisonic, y aun así el cepillo salió con restos de maquillaje. Y es que este cepillo de verdad limpia los poros, sin dejar ni una gota de base en tu rostro.

Clarisonic tiene varios modelos diferentes,  dependiendo de cuales sean tus necesidades. Yo decidí optar por el Mia 2, porque el precio me acomodaba y porque tenía las funciones básicas para mi piel, que es relativamente sana. Existen distintos tipos de cabezales, dependiendo de como sea tu piel: poros dilatados, piel mixta, piel con acné, etc, así que es recomendable que te informes a la hora de hacer tu compra.

Para quienes no lo saben, el Clarisonic esta hecho, no solo para limpiar la piel de tu cara, sino también puedes usarlo en otras partes del cuerpo dependiendo de tus necesidades. Por ejemplo, la gente con acne suele tener brotes en el cuello y la espalda, y para ellos puede ser bueno limpiar esas zonas. Eso si, es recomendable que en ese caso tengas dos cepillos: uno para cara y otro para el resto del cuerpo.

En Chile, la distribución exclusiva la tiene Paris,  y lo puedes comprar tanto como en sus tiendas como por internet. Cada cepillo viene en distintos colores, con un estuche y un empaque especial para mantener el cepillo en perfecto estado.

Cada vez existen más cepillos limpiadores de cutis, pero con Clarisonic te vas a la segura. La marca además te invita a complementar tu experiencia de limpieza con otros productos como jabones de cara y cremas.

  • Consuelo Pfeng
  • Por: Consuelo Pfeng
  • |
  • Directora General The Label. Ingeniero Comercial UAI. Digital Monster

Travel: Hotel Awa Puerto Varas

Puerto Varas es una ciudad turística, que recibe a miles de personas cada año. Es por eso que […]

Mark Lanegan regresa a Chile

Un estadounidense con mucho que dar al mundo, salió de Ellensburg, Washington, para convertirse compositor y cantante, exlíder […]

labios-bonitos

Beauty to go: el reparador de labios que necesitas en casa

Últimamente lucir labios carnosos y grandes es objeto de deseo. Las beauty vloggers se han encargado de enseñarnos […]

Panorama imperdible en Mayo Ai Weiwei

Desde el 18 de Mayo, Fundación CorpArtes, junto a Moneda Asset Management, presenta Inoculación, la primera exposición en nuestro […]

Adelle: Un rincón de sabores en Santiago

Desde un exquisito jugo de pera combinado con jengibre hasta una suculenta ensalada de brócoli con manzanas, son […]