Menú Menú

L’Occitane lanza colección masculina para el cuidado de la piel

Grooming / 15 junio, 2017

L’Occitane lanza colección masculina para el cuidado de la piel

Coleccion-LOccitane

 

Ya no es secreto para nadie que los hombres también se cuidan. Gracias a que cada día, el mercado para el cuidado masculino crece a pasos agigantados, los productos para la piel se hacen cada vez más presentes en su rutina diaria ayudándolos a mantener un rostro saludable y fresco.

La marca L’Occitane, consciente de ésto, lanzó una exclusiva colección de productos masculinos elaborados con Cedrát, una desconocida fruta originaria de la isla de Córcega, el corazón de la tierra de L’Occitane.

Dicha fruta, que destaca por sus notas frescas, es mezclada con aromas fuertes y masculinos para lograr una amplia y completa gama de productos que hidratan, matifican y energizan la piel del hombre, dejándola preparada para asumir los retos a los que se enfrenta día a día.

 

Preparado todos los días

Esta colección, cuenta con 4 productos que cumplen distintas funciones, el primero de ellos es el Eau de Toilette  L´Homme Cédrat, una esencia que llama hacia el escape de un horizonte por la mezcla de pulverización de mar con Cédrat picante.

Esta unión de notas vibrantes, acuáticos y cítricos se establece sobre una base intrigante de especias leñosas creando la fragancia perfecta para el hombre actual.

 

 

Eau de Toilette LHomme

 

Cuidado para el rostro

Por su parte, el Bálsamo After-Shave L´Homme Cédrat, deja un aroma fresco luego de la afeitada tonificando la piel. Su textura suave y fresca se funde rápidamente sin dejar ningún tipo de grasa. Su fórmula multi-beneficio ayuda a hidratar y suavizar la piel del afeitado, reduce la sensación de irritación, la rigidez y por último la protege de agresiones ambientales.

 

Balsamo After-Shave LHomme

 

El Gel de Rostro Global Cédrat, es el producto multi-propósito que cumple 3 funciones con textura ligera que penetra rápidamente dejando la piel mate, limpia y fresca. Entre sus grandes beneficios se encuentran:

  1. Hidratación: Enriquece con glicerina vegetal, aporta hidratación y protección a la piel sin dejar una película grasa.
  2. Matifica: Afina inmediatamente el grano de la piel y contribuye a neutralizar el exceso de grasa durante todo el día.
  3. Energiza: Ayuda a revitalizar la piel y a reducir visiblemente los signos de la fatiga.
    Gel-de-Rostro-Global-Cedrat.psd

Por último encontramos el Gel de ojos energizante Cedrát, un innovador producto creado especialmente para reducir las ojeras y alivia el rostro. Enriquecido con extracto biológico de Cédrat de Córcega, este producto energiza, hidrata e ilumina el contorno de los ojos. Entre sus otras funciones se encuentran:

  1. Lucha contra los signos de la fatiga: Tonifica de forma rápida la piel del contorno de ojos disminuyendo ojeras e hinchazón.
  2. Energizante: Ayuda a revitalizar la piel del contorno de los ojos.
  3.  Refrescante: Al aplicar el roll-on se logra a generar una sensación de frescor. Su textura ligera y no pegajosa penetra rápidamente en la piel desinflamando las zonas afectadas.

A todos nos afecta el tema del tiempo, los malos hábitos, el estrés entre otros factores y el primer lugar de nuestro cuerpo donde se reflejan estos males es en la cara, por eso te invitamos a que asumas el cuidado de tu rostro para que lo mantengas siempre con buena apariencia pero sobre todo saludable.

LASTEST Articles