Menú

Menú

¡Para los amantes del vino!: Balduzzi B 2014 el mejor vino

Entertainment / 2 junio, 2017

Avatar

Mackarena Gallardo

@

Tenemos buenas noticias para nuestros amantes del vino, Decanter reconoció a Balduzzi B 2014 como el mejor vino tinto de Chile.

 

Este es uno de los concursos más importantes e influyentes del mundo, el cual galardonó a Balduzzi B 2013 como el mejor vino tinto de Chile, otorgándole 95 puntos y medalla de platino.

Balduzzi B 2013, proviene del secano interior del Valle del Maule, y es un ensamblaje de Cabernet Sauvignon y Carmenere.

El certamen es organizado por la prestigiosa y destacada revista inglesa Decanter, y contó con la participación de más de 17.200 vinos, que fueron degustados por 219 expertos internacionales, incluyendo 65 Masters of Wine y 20 Masters Sommeliers.

El empresario vitivinícola Jorge Balduzzi, sostuvo que esta distinción es un reconocimiento a los 30 años que lleva dedicado a este rubro, junto a su familia y un equipo de profesionales, a la producción de vinos premium en la zona.

Son 200 las hectáreas del viñedo de San Javier, donde se destinan a producir uvas para sus vinos premium satisfaciendo a los más exigentes consumidores de más de 20 países. Además, trabajan 60 profesionales y técnico que comparten el compromiso de calidad y sustentabilidad.

Si eres amante del vino, no te pierdas la oportunidad de probar este vino chileno distinguido en el extranjero.

LASTEST Articles