Menú Menú

Los mejores consejos de skincare masculino están en The Label

Beauty / 25 junio, 2021 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Diego Fernández

Los mejores consejos de skincare masculino están en The Label

Estamos en el 2021 y la sociedad ha avanzado a pasos agigantados en muchos aspectos. Uno de ellos, es el cuidado de la piel y barba masculina. Hoy en día los hombres se están atreviendo, es por esto que en The Label te entregamos los mejores consejos para que crees tu propia rutina.

Si eres hombre y quieres comenzar con el cuidado de tu piel y barba, lo primero que debes hacer es tener precaución y elegir buenos productos, no confiarse con los que dicen “solo para hombres” o cosas de esa índole.

Skincare para hombres

Es importante saber qué tipo de productos le sirven a tu piel. Esto es super importante, tienes que tener claro qué tipo de piel tienes, por ejemplo, si es que tienes la piel grasa y ocupas productos para seca, los resultados serán contraproducentes.

Si tienes la piel delicada ,es importante usar ciertos productos que no sean muy invasivos, de lo contrario podría desarrollar una dermatitis atópica. Por lo mismo, si es que tienes dudas acerca de esto siempre es mejor consultar a una especialista.

Los tres infaltables para un buen skincare: Sir Fausto

Primero, una agua micelar que limpia, hidrata y fortalece la barrera epidérmica; luego, un facial mask que tiene una actividad purificante y desintoxicante; finalmente, termina con un sérum detox que brinda elasticidad y matifica la piel. Estos tres productos te harán tener una piel brillante y suave, además de dejarte un cutis perfecto

Todos estos productos los pueden encontrar en la sección de skincare de Shop The Label, ¡No te arrepentirás! toda su línea es de buena calidad y al mejor precio.

Recuerda utilizar bloqueador solar para cuidar tu piel de los rayos UV. Sin importar si es que hace calor o frío, siempre antes de salir de tu casa tienes que aplicarlo. Esto hará que no te salgan manchas en la piel y  no aparezcan arrugas prematuras.

Skincare para la barba

Otro aspecto muy importante en tu skincare es la barba. Poco se habla del cuidado que debes tener para que te crezca sana y fuerte.

Debes tener muy claro ciertas cosas. Primero que todo, no laves tu barba todos los días, esto hará que pierdas aceites esenciales para su buen crecimiento. Luego, evita el agua caliente y utiliza Óleos Esenciales para evitar que tu barba se seque al extremo. Finalmente, visita al barbero seguidamente en invierno para no permitir que las puntas de tu barba se dañen.

Otro punto importante es que luego de tu baño y que hayas lavado tu barba con un producto adecuado, debes secarla suavemente e hidratarla con un aceite especial. Siguiendo estos pasos podrás tener una barba sana y brillante.

Sigue estas indicaciones semanalmente y haz que tu skincare se convierta en un hábito. En un par de semanas vas a ver lo cambios, y tu barba junto con tu piel estarán más sanos que nunca. ¡Los mejores productos para el cuidado de la piel, los encuentras en Shop The Label!

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022
Gin Nómade: Una osada receta que incluye Sauvignon Blanc entre sus botánicos
Gin Nómade: Una osada receta que incluye Sauvignon Blanc entre sus botánicos

“Fusión de dos mundos” es la frase que define el concepto, el sabor y la esencia de Gin Nómade, este destilado nacional propone una nueva ruta donde se fusiona una materia prima clásica de nuestro país, con ingredientes que logran un gin muy bien logrado. Gin Nómade: Hemos sido, somos y seremos nómades Para la […]

ShopTheLabel / 10 mayo, 2022