Menú Menú

Los papeles más icónicos del actor chileno que triunfa en Hollywood, Pedro Pascal

Entertainment / 18 enero, 2021 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Josefina Ramírez

Los papeles más icónicos del actor chileno que triunfa en Hollywood, Pedro Pascal

El actor Pedro Pascal de 45 años fue elegido el más popular del mundo y acaba de estrenar “The Mandalorian”, la película de Star Wars que protagoniza. 

El actor chileno-estadounidense Pedro Pascal que ha triunfado en Hollywood, ha dado de que hablar por sus increíbles actuaciones. Nació en Chile en 1975, pero debido a la dictadura tuvo que exiliarse en Dinamarca y posteriormente en Estados Unidos, el actor ha señalado que agradece todo el cariño del público chileno. 

Su carrera que comenzó con pequeños papeles en series como Law & Order y Buffy, despegó luego de ser parte del elenco de Game of Thrones, la famosa serie de HBO+ de la que participó en siete capítulos encarnando a Oberyn Martell, donde pretende vengar la muerte de su madre. Además, en Chile no se ha estrenado la última versión de “Wonder Woman 1984”, película por la que ha sido aclamado por la crítica. 

2020: Año de éxitos

El pasado año 2020, el actor fue elegido el hombre más sexy por la revista People, junto a artistas como Michael Jordan. Además, el ranking IMDb lo seleccionó como el actor más popular del mundo. El sitio especializado IMDb lleva una lista dentro de las que está la actriz de la popular serie Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy, como los artistas más buscados en internet. 

Además, los Entertainment Weekly lo seleccionó dentro de los artistas del 2020, junto a actores y actrices como Kerry Washington, Sasha Baron Cohen e incluso la cantante Taylor Swift. 

Los personajes que lanzaron a Pedro Pascal a la fama

Oberyn Martell en Game Of Thrones (Temporada 4, 2018)

Más conocido como la Víbora Roja, este personaje fue esperado por mucho tiempo entre los fanáticos de la saga Juegos de Trono. Oberyn Martell pertenece a la Casa Martell, la casa que domina el territorio de Dorne. El personaje va ganando protagonismo a lo largo de la temporada, y su objetivo principal es honrar la muerte de su madre. Pero para saber más del papel que lo lanzó a la fama en gloria y majestad, tendrás que ver toda la serie. 

Javier Peña en Narcos (2014)

El papel donde actúa como agente de la DEA que busca desbaratar el cartel de Cali de Colombia, le dio el salto a la fama en Latinoamérica. La serie de Netflix donde se narra cómo fue la vida del padre de los narcotraficantes, su vida política, su constante lucha contra la policía y la intervención estadounidense, tiene como uno de sus protagonistas a Pascal, el policía Javier Peña, que lucha junto a Steve Murphy por terminar con el tráfico de cocaína. 

La primera temporada de Narcos narra el comienzo de esta desafiante odisea, que puedes ver en la plataforma de streaming, de la que el actor chileno Pedro Pascal es personaje protagónico. Aunque esta es una alerta de spoiler, lo cierto es que Pablo Escobar fue capturado en 1993 por el equipo estadounidense que se instaló en Colombia hasta cumplir el cometido. La temporada tres es Narcos México. 

pedro pascal como javier peña en narcos netflix

The Mandalorian en The Mandalorian (2020)

La serie de Star Wars, creada por George Lucas, donde el actor es el protagonista, es la secuela de El regreso del Jedix. La segunda temporada de esta serie ya está disponible para ser vista en la plataforma de streaming Disney Plus. Muchos son los obsesionados con la historia que tiene también a Baby Yoda como personaje y la participación de actrices como Cara Dune.

pedro pascal como the mandalorian


Pero no te contamos más, tienes que verlo tu mism@ y comentarnos en nuestro instagram @thelabelcl. Lee más en la sección Entertainment de The Label Blog y revisa Shop The Label para mirar las categorías que tenemos para ti.

LASTEST Articles

Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar
Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar

Nuestro país destaca por la fertilidad de sus valles para la producción de uva. La destilación de esta da por resultado piscos nacionales de gran calidad y variedad. En esta nota, te dejamos una selección de 5 piscos chilenos premium ideales para compartir con tus amigos, familia o por qué no, contigo mismo. Los mejores […]

Lifestyle / 5 junio, 2024
Litmûs:  El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma
Litmûs: El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma

Este licor de color azulino está inspirado en los bosques nativos del sur de Chile y en el escarabajo de la Luma. El destilado en base a maíz macerado en frutos rojos, piña, albahaca y cardamomo fue creado en una localidad de la Araucanía entre Villarrica y Licanray, ocupando los mejores ingredientes de la zona. […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
Gin: El destilado de moda a nivel mundial
Gin: El destilado de moda a nivel mundial

En esta nota, te daremos un viaje por la historia del gin, una bebida mundialmente famosa y reconocida por su sabor y versatilidad. Origen del Gin Remontemonos a los siglos XVII y XVIII,Holanda, lugar de nacimiento de la ginebra, en sus inicios esta bebida se usaba como una forma de combatir la malaria y otras […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas

El gin ha ido tomando fuerza como uno de los licores más versátiles, ya que puede ser el ingrediente principal en asombrosos cócteles así como tomarse por sí solo. En The Label tenemos una guía para que sepas todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la ginebra.

Lifestyle / 31 mayo, 2024