Menú Menú

Los rituales y cábalas que debes hacer para comenzar el 2021 con toda la suerte

Entertainment / 30 diciembre, 2020 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Francisca Parra

Los rituales y cábalas que debes hacer para comenzar el 2021 con toda la suerte

Los clásicos rituales y cábalas para cargarte de suerte, recibir el 2021 con la mejor energía, te los dejamos todos para que tu elijas.

¡Por fin se acaba el 2020! Un año que será recordado entre pandemias, cuarentena y teletrabajo, y porque debemos despedir como se debe este año, en The Label te damos los mejores tips para que realices tus rituales de año nuevo esperando que el 2021 sea mucho mejor. 

La llegada de un nuevo año hace que las personas se sientan optimistas por lo que podría suceder en un nuevo ciclo, ya sea en el ámbito profesional, amoroso, salud o emocional y sobre todo después de un año tan diferente como lo fue el 2020. 

Porque cualquier ayuda hace bien, en The Label te mostramos la guía completa de los rituales más clásicos y los más novedosos, para que este 2021 puedas atraer suerte y prosperidad

Rituales novedosos

Billeteras para la abundancia

Si lo que quieres es abundancia y prosperidad para el 2021 debes guardar en tu billetera un sobre de color rojo con un billete adentro y mantenerlo ahí, así según la práctica china atraerás prosperidad durante todo el año.

12 velas

Un ritual que continúa todo el año, la idea es que el primer día de cada mes se enciende una vela de distinto color para la Divina Providencia; con ello, la prosperidad y la salud de los miembros de la familia nunca faltarán en el hogar.

Limpieza profunda

Los expertos en Feng Shui recomiendan que antes del 31 de diciembre se realice una limpieza profunda en la casa, así se podrá sacar todo lo que ya no se utiliza y podrás atraer toda la energía positiva para recibir un nuevo año.

Dejar ir las energías

La idea es que abras todas las puertas y ventanas del hogar a la medianoche así permitirás que las energías del año viejo se vayan.

Hacer los propósitos del año nuevo

Un ritual simple pero efectivo, es escribir todos tus propósitos para el año entrante; debes fijarte metas que tú sepas que puedes cumplir, así cada vez que veas este listado durante el 2021 te ayudarán a recordar todos tus objetivos.

Poner un anillo en la copa de champán

Si lo que buscas es tener amor y suerte para el 2021, este es tu ritual. Lo que debes hacer es que, al momento de llevar a cabo el brindis de Año Nuevo, debes colocar una joya de oro dentro de la copa de champán, normalmente se usa un anillo.

Rituales tradicionales

Uvas

Esta tradición consiste en comer 12 uvas a medianoche para tener suerte y prosperidad los doce meses del año. 

Tirar agua por la ventana

Este ritual dice que al tirar agua por la ventana lanzarás las malas vibras que hay en tu casa y servirá para limpiar la energía de tu hogar.

Comer lentejas

Las lentejas siempre están incluidas en año nuevo, la tradición dice que al comerlas a media noche recibirás un año lleno de abundancia, riqueza y dinero. 

Barrer

El ritual aleja la energía negativa que hay en tu vida. Se debe barrer enérgicamente para alejar las malas vibras, por lo que no deberás preocuparte si tu casa queda limpia.  

Estrenar ropa

Se supone que al ponerte una prenda nueva para año nuevo tendrás un año lleno de “estrenos”, usualmente el blanco para la abundancia, el amarillo para la suerte y el rojo para el amor, el color que escojas dependerá de tus deseos para el 2021. 

¡Ya lo sabes! Ahora depende de ti realizar los rituales que más te gusten dependiendo de tus deseos para el 2021.

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico

Para el SAG, un destilado 100% hecho con alcohol vínico en rigor no es un gin, sino que cae bajo la categoría de destilado de alcohol vínico. Sin embargo, esta es la esencia que hace a especial a Bastardo. Comprar Gin Bastardo en Shop The Label 🛒 Un Gin hecho 100% de alcohol vínico Según […]

Sin categoría / 20 mayo, 2022
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022