Los secretos de Gabriela Dallagnol

  • Publicado en:
  • El día:
  • 31 , May , 2017
  • Por:
  • Consuelo Pfeng

La brasilera que hoy invade las revistas, las calles, y los canales de televisión de nuestro país, conversó en exclusiva con The Label para contarnos sus secretos de belleza.

¿Cómo es tu rutina de belleza?

Todos los días me lavo la piel con un jabón líquido, me encanta el de Eucerin, es un envase de color azul y es especial para la piel sensible, sobre todo ahora que estoy con una alergia es buenísimo. Después me hecho protector solar, porque aunque haga frío, la piel siempre necesita estar protegida. Luego hidrato la piel, y me maquillo. 

Para mí el protector solar es lejos el paso más importante, es lo que no puede faltar.

¿Cómo es tu dieta en el día a día?

El desayuno, como dice el dicho, es de reyes, almuerzo de empleado, y cena de mendigo. Entonces el desayuno es una pampita o galletas de arroz con huevo revuelto con jamón y queso, acompañado de un café con leche o un té.

Luego, durante el día me como una fruta y al almuerzo como un pedazo de pollo y quinoa, o me preparo una crema de legumbres. Me encanta también, comer harta ensalada. Me acuerdo que cuando era chica, me levantaba en la madrugada con hambre y me hacia repollo ¡En verdad me encanta! 

En la noche, como ensalada con pollo o pescado, o una sopita.

No hay nada que no coma, pero soy mala para las cosas dulces. Casi nunca como al menos que tenga un antojo muy especial.

¿Qué opinas de las dietas restrictivas?

Yo no soy tanto de hacer dieta, porque al final si haces una dieta restrictiva por 10 días luego de eso ganas el peso que tenías y más. Creo que uno tiene que saber que es lo que va a comer, a que horas y además controlar un poco los dulces. No hay más secretos. Por ejemplo, después de las tres de la tarde, yo no como nada dulce. Al final del día, una dieta balanceada es lo mejor.

Aparte del running ¿Practicas algún otro deporte?

Además de correr, voy al gimnasio y salgo a andar en bicicleta, pero lo que más me gusta es salir a trotar. En Santiago hay tantos parques bonitos que hay que aprovecharlos.

Por lo general prefiero hacer deporte acompañada, pero sino tengo compañía, igual voy. Lo bueno es que mi novio es mi mejor partner, así que siempre los viernes o el fin de semana, hacemos algo de deporte juntos.

Ahora además, estoy entrenando para la maratón de Buenos Aires con el coach de Nike, así que troto con él cinco o seis veces a la semana. Eso lo complemento con el gym, hacer pesas y otro tipo de entrenamientos, tres veces a la semana.

¿Tienes algún secreto o un truco para verte bien para una ocasión importante?

Siempre cuando tengo un desfile importante, o un matrimonio, uso una mascara de arcilla en la piel. Me deja la piel mucho más fresca. 

Acabas de lanzar tu nueva página web ¿Por qué deberíamos visitarla?

Por que es un blog de lifestyle lleno de tendencias, novedades y tips. Voy a mostrar harto de moda, belleza, tendencias y fitness. También habrán posts de expertos, que nos darán tips y responderán todas nuestras dudas. No se pierdan lo mejor, en www.gabidallagnol.com.

Photo Credits: Paloma Fuentes http://www.palomafuentes.cl/

  • Consuelo Pfeng
  • Por: Consuelo Pfeng
  • |
  • Directora General The Label. Ingeniero Comercial UAI. Digital Monster

Muere Hugh Hefner: Las verdades ocultas de la mansión Playboy

¡Hugh Hefner ha muerto! Así es queridos amantes del erotismo y el porno, este miércoles Hugh Hefner ha […]

El nuevo look de las Diamond Classic de Reebok te harán necesitarlas

  La Chica a-Dorada vuelve a hacerlo. Suena raro que lo digamos así pero sin duda, esta chica […]

Haz deporte y ayuda a miles de niños en Haití

Después de casi dos semanas de su exitoso lanzamiento, Burn to Give ya cuenta con más de 30 […]

Camila Manns y su retiro urbano VINYASA YOGA

Si eres amante del Yoga, no puedes faltar al retiro realizado por Camila Manns  Vive el retiro urbano […]

Make-A- Wish Chile se embarca en la campaña World Wish Day

La super estrella WWE ® John Cena; Johnny Depp; Francisca Imboden, Rodrigo Herrera, entre otros, alientan a otros […]