Menú Menú

Luis Miguel, la serie: todo lo que tienes que saber de la segunda temporada de “El sol de México”

Entertainment / 13 abril, 2021 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Bárbara Riveros

Luis Miguel, la serie: todo lo que tienes que saber de la segunda temporada de “El sol de México”

Faltan solo días para el esperado estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, el popular programa de Netflix que arrasó en su primera entrega. ¿Quieres saber de qué tratará la historia en esta ocasión? En The Label te contamos todos los detalles de lo que será esta segunda entrega. 

Este domingo 18 de abril a las 21:00 hrs de Chile, se estrena la segunda temporada de la historia del reconocido cantante Luis Miguel en Netflix. La segunda entrega, compuesta por 8 capítulos, promete mostrar los altibajos de uno de los cantantes más exitosos de la música latina de las últimas décadas, quien ha sido el centro de polémicas y cuestión social por muchos años. 

¿De qué tratará la segunda temporada de Luis Miguel?

La serie dirigida por Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, y de la que el propio Luis Miguel es productor ejecutivo, retratará la vida adulta del popular cantante, enfocada en su vida familiar.  “La segunda temporada será contada en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”, señalaron desde Netflix. 

En la cima de su éxito durante los años 90’, Luis Miguel (Diego Boneta) deberá encargarse del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre, al mismo tiempo que intenta componer la relación con su novia Issabela Camil (Camila Sodi

¿Dónde está su madre, Marcela Basteri?

Esa es la pregunta con la que todos los espectadores se quedaron luego de la primera entrega. Según los adelantos, la desesperada búsqueda de Luis Miguel por ubicar a su madre continuará en esta temporada, mientras las sospechas sobre ‘Luisito Rey’ (su padre) detrás de su desaparición se mantendrán.

La segunda temporada mostrará los problemas auditivos que sufrió Luis Miguel entrando en edad, condición conocida como tinnitus, un molesto zumbido en los oídos que lo acompaña hasta el día de hoy. Como también sus problemas más íntimos y personales, que afectarán el desarrollo de su carrera, poniéndolo en el centro de la opinión pública. 

Un nuevo personaje que aparecerá en la historia es Michelle Salas, la primera hija de Luis Miguel con quien perdió contacto durante muchos años y busca recuperar el tiempo perdido con ella durante su niñez.  La chica será encarnada por la actriz y modelo argentina Macarena Achaga.Netflix publicó un video evidenciando el arduo trabajo para transformar a Diego Boneta.

Según el actor, el desafío más grande es representar el paso de los años de “El sol de México”. La serie se estrenará este domingo, lanzando un capítulo por semana. También te puede interesar leer: Música en formato documental: estos son los que no puedes perderte.

LASTEST Articles