Menú Menú

Madonna dio positivo a coronavirus y donó dinero para la vacuna de la enfermedad

Entertainment / 18 mayo, 2020

Madonna dio positivo a coronavirus y donó dinero para la vacuna de la enfermedad

Sin duda una noticia que conmocionó a los fanáticos de la reina del pop. El pasado 4 de mayo se dio a conocer que la cantante estadounidense Madonna, sufrió de coronavirus (COVID-19) en el mes de marzo, motivo por el cual canceló su gira.

Luego de ser conocida la noticia, la artista publicó en su cuenta de Instagram un post donde celebraba su participación en la búsqueda de la vacuna para curar el coronavirus. 

“Estoy orgullosa de poder apoyar a la investigación para encontrar una cura para el Covid-19. Cuando había dado positivo a la prueba, Sabía que estaba enferma, desde mi aparición en París hace 7 semanas atrá”. Indicó la cantante. 

El paso 2 de mayo en pleno concierto en París, Madonna sufrió una caída que la obligó a bajar del escenario con lágrimas en el rostro. Para el momento, se hizo mencionó que el motivo del suceso fue una rodilla lastimada que la obligó a suspender de manera definitiva su gira de conciertos Madam X

Actualmente la reina del pop afirmó que ella y todos los artistas que se presentaron en su espectáculo no están enfermos y cuentan con buena salud. Agradeció a Dios por haber tenido un recuperación pronta, siendo esta la causa que la motivó a contribuir junto a otros famosos en la investigación de la cura.

De esta forma, Madonna se una a una larga lista de celebridades y famosos empresarios que han hechos donaciones por grandes sumas de dinero -8,000 millones de dólares- con el propósito de apoyar para realizar las investigaciones necesarias que permitan desarrollar una vacuna que pueda inmunizar a la población del virus.

Sin duda el coronavirus está marcando un antes y un después en el mundo y nos afirma que es una enfermedad que cualquier puede tener.

LASTEST Articles