Make-A- Wish Chile se embarca en la campaña World Wish Day

  • Publicado en:
  • El día:
  • 11 , Abr , 2018
  • Por:
  • Consuelo Pfeng

La super estrella WWE ® John Cena; Johnny Depp; Francisca Imboden, Rodrigo Herrera, entre otros, alientan a otros a aprovechar su fuerza colectiva para hacer realidad los deseos.

Make-A- Wish® Chile – fundación internacional que otorga deseos que cambian la vida de los niños con enfermedades de alto riesgo – celebrará World Wish Day el día 29 de abril, el 38 ° aniversario del deseo que inspiró a la organización. En preparación para este hito, los afiliados de Make-A- Wish en todo el mundo están uniendo fuerzas para una campaña de un mes de duración con el tema:“Se necesita más que magia, se requieren músculos para otorgar deseos.”

A lo largo de abril, Make-A- Wish Chile apuntará a otorgar tantos deseos como sea posible y se enfocará en el hecho de que un deseo puede brindar a los niños la fortaleza mental para combatir su enfermedad. La campaña también honrará a los donantes, médicos, voluntarios y otros que, juntos, prestan su apoyo – ya sea su tiempo, energía o recursos – para hacer posible los deseos.

Es por eso que desde el lunes 9 de abril, se lanza el #ArmWrestleChallenge, donde 2 personas luchan mano a mano, y quien tenga menos fuerza, tendrá que donar un monto a la fundación. ¡Todo un desafío! Será una competencia divertida en redes sociales y familiares que alientan a las personas a mostrar su fuerza para crear conciencia y recaudar fondos para la organización.

Internacionalmente, participan celebridades como la super estrella de WWE John Cena, quien ha cumplido más de 580 deseos (más que cualquier otra persona) y que cumplen deseo como el actor Johnny Deep cuyo apoyo es a través del cumplimiento de deseos y la recaudación de fondos con los estrenos de sus películas. En Chile, colaborarán de esta campaña la actriz Francisca Imboden, el periodista Rodrigo Herrera, entre otros.

Finalmente a fines de abril se llevará a cabo, el intento de Make-A- Wish en establecer un nuevo título de GUINNESS WORLD RECORDS ™ para la organización sin fines de lucro que otorga mayores
deseos. “Los deseos no serían posibles sin la fuerza colectiva de innumerables seguidores de Make-A-
Wish aquí en la comunidad local” , comenta Ellen Guidera, presidenta de Make-A- Wish Chile. “La campaña del Día Mundial del Deseo nos permite reconocer a todas las personas que entregan un grano de arena a la creación de experiencias de deseos y que construyen la fortaleza emocional y física que los niños necesitan para luchar contra su enfermedad”

World Wish Day celebra la importancia que un deseo tiene en el tratamiento médico de un niño. La investigación muestra que un deseo puede ayudar a los niños a desarrollar la fuerza física y emocional que necesitan para combatir una enfermedad crítica, un hallazgo revelador a la luz del hecho de que Make-A- Wish actualmente solo puede conceder el deseo de un pequeño porcentaje de niños elegibles.

Únase a la celebración del Día Mundial del Deseo y cambie vidas para mejor.

Lea más en www.makeawish.cl o worldwish.org/worldwishday

 

También te puede interesar:

Malena Pichot: La actriz comediante feminista de Netflix.

  • Consuelo Pfeng
  • Por: Consuelo Pfeng
  • |
  • Directora General The Label. Ingeniero Comercial UAI. Digital Monster

Gucci Bloom

  Gucci Bloom nos entrega una rica fragancia floral blanca, un aroma valiente que te transporte a un […]

Sorprende a tu madre con una exclusiva mochila Samsonite

Mochila Karissa  con incrustaciones de cristales Swarovski.  Samsonite, marca líder en equipaje y accesorios premium en Chile, te invita […]

Disfruta junto a Pisco Mistral una noche estrellada

Un panorama al aire libre en Valle de Elqui Imperdible para los amantes de la música y las […]

Conexión de parejas: ¿Existirá o es algo temporal?

 ¿Crees qué exista la conexión entre parejas? Les parezca extraño o no la conexión con la pareja es […]

Lo nuevo de barbie junto al icono de la moda Iris Apfel

Iris Apfel será inmortalizada en una muñeca Barbie Indiscutiblemente, durante años la legendaria Iris Apfel ha logrado establecerse como […]