Menú Menú

Malas noticias para los fanáticos: No habrá una segunda temporada de WandaVision

Entertainment / 26 febrero, 2021 / 1 minuto de lectura

Escrito por

Loreto Urquieta

Malas noticias para los fanáticos: No habrá una segunda temporada de WandaVision

Tristes noticias han recibido los fanáticos del universo Marvel al enterarse de que la popular serie transmitida actualmente por Disney+ no contará con una segunda temporada. 

Así lo confirmó Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, durante un panel remoto de la TCA (Asociación de Críticos de Televisión) que se llevó a cabo. Además, se dieron a conocer distintos detalles sobre el futuro del gran MCU o más conocido como el Universo Cinematográfico Marvel.

Kevin Feige  recalcó de manera categórica que, lamentablemente, no hay planes de nuevos capítulos para la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, aclarando: “He estado en Marvel demasiado tiempo para decir un ‘No’ definitivo a cualquier cosa sobre una segunda temporada de ‘WandaVision'”.

También, indicó que hay algunas series que tendrán una segunda o tercera temporada, sin embargo, otros actores o actrices pueden tener continuidad con una película. Por ejemplo “‘Lizzy’ Olsen pasará de ‘WandaVision’ a la película de Doctor Strange”, dijo Feige. 

Recordemos que  “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, se encuentra casi terminando sus filmaciones y llegará muy probablemente a las salas de cine en marzo de 2022.

Para ver más noticias sobre películas, series y documentales anda a ver nuestra super sección Entertainment.

LASTEST Articles