Menú Menú

Margó, una fina elección en medio de todos los restaurantes

Lifestyle / 10 mayo, 2017

Margó, una fina elección en medio de todos los restaurantes

*Foto Margo.cl

Hace tiempo que en Santiago existe una oleada de apertura de restaurantes, y de todos los que he probado en el último tiempo, mi favorito es el Margó, un restaurante que se encuentra en el distrito del lujo del Parque Arauco y también en un strip center en la dehesa.

El restaurante fue abierto por las hermanas María Jesús y Elisa Gutierrez, quienes nos presentan una carta amplia y diversa, llena de sabor. Y es que desde las ensaladas, hasta sus platos más sofisticados, nos deleitan con varios ingredientes y sabores únicos.

Uno de sus platos estrellas es el Strudel de carne mechada en masa filo, una carne mechada suave acompañada de champiñones, tomates asados, cebolla y queso, todo envuelto en masa filo. Sin duda, si visitan el Margó por primera vez, les recomiendo que prueben este plato, y que vayan con hambre, porque es bastante contundente.

Para días mas light, les recomiendo la ensalada de camarones apanados y ricotta.

Como postre, mi favorito es el Cheescake de manzana con Toffee y Crumble, una opción perfecta para quienes necesitan comer algo dulce después del postre.

La ambientación del lugar es espectacular, y es por eso que la combinación de buena comida más decoración agradable, hace que el restaurante este siempre lleno. Es por eso que si o si les recomiendo reservar antes de ir, para no encontrarse con una desagradable sorpresa. En ambos locales, cuentan con bastante estacionamiento así que no debería haber mayores problemas.

Al margen de todo lo que me gusta este restaurante, debo reconocer que existe un solo inconveniente y es que se demoran mucho en atender. Me ha pasado en sus dos restaurantes, en todas las veces que he ido (sobre todo en la noche), por eso es mejor ir con tiempo. Eso si les aseguro que serán minutos muy bien gastados y de todas maneras vale la pena esperar.

LASTEST Articles