Menú Menú

Receta Martini con Flor de Hibisco: el trago perfecto para disfrutar este 14 de febrero

Lifestyle / 4 febrero, 2022 / 2 minutos de lectura

Escrito por

The Label

Receta Martini con Flor de Hibisco: el trago perfecto para disfrutar este 14 de febrero

¡No busques más! En The Label queremos enseñarte el cóctel sensación del día de los enamorados. Esta receta de Martini Dry con Gin Provincia y la flor de hibisco es increíble.

El próximo 14 de febrero se celebra el día de los enamorados y qué mejor que sorprender a tu amorcito con esta preparación de lujo que hará que todos tus conocidos quieran probarlo.

El Martini de Hibisco se sirve bien frío. Es sabroso, refrescante y estético. Adopta rápidamente un color entre rojizo y cobre, que da una tonalidad precisa para esta clase de fechas tan emblemáticas. Además, para esta receta de Martini, puedes potenciar tu cóctel con la flor de hibisco de Craze Botánica, un nuevo estilo para innovar en tus tragos con aromas y sabores únicos.

Si bien la flor de hibiscos se utiliza desde hace mucho tiempo para algunas infusiones como el té, también tiene propiedades ideales que le permiten sacar su esplendor y frescor para tragos veraniegos. ¡Sorprende a todos con este trago innovador!

Prepara este delicioso martini de hibisco con Gin Provincia

Ingredientes:

– Gin Provincia

– Martini Extra Dry

– Flor de Hibisco Craze (compra aquí)

– Soda o agua tónica

– Enebro y canela (opcional).

Preparación:

En una coctelera, se pican unos hielos bien pequeños, viertes una onza de Gin junto a otra de Martini Extra Dry y la flor de hibisco. Batimos y servimos la preparación en una copa martinera. Llenamos con un touch de agua tónica o soda, a preferencia, para cortar levemente con el alcohol. Luego, para adornar este cóctel, podemos usar una flores de hibisco deshidratadas como garnish, sumando enebro y una ramita de canela.

Flor de Hibisco Craze Botánica 🛒

Lo que probablemente no sabías, es que hay marcas chilenas que hacen botánicos para coctelería. Craze Botánica tiene más de 13 tipos de botánicos, herbales, cítricos, florales y muchos más para que le des un toque único a cada uno de tus tragos. ¿Dónde encontrarlos? En Shop The Label puedes encontrarlos desde $3.990 y en miles de formatos.

flor de hibisco craze en trago con carpintero negro
¡Encuentra Flor de Hibisco Craze en pack por $10.990!

¿Te complica encontrar la flor de hibisco?. No te preocupes, nosotros tenemos la solución, puedes conseguir todo lo que necesitas para esta preparación única ingresando a nuestro Shop The Label .

LASTEST Articles

Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar
Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar

Nuestro país destaca por la fertilidad de sus valles para la producción de uva. La destilación de esta da por resultado piscos nacionales de gran calidad y variedad. En esta nota, te dejamos una selección de 5 piscos chilenos premium ideales para compartir con tus amigos, familia o por qué no, contigo mismo. Los mejores […]

Lifestyle / 5 junio, 2024
Litmûs:  El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma
Litmûs: El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma

Este licor de color azulino está inspirado en los bosques nativos del sur de Chile y en el escarabajo de la Luma. El destilado en base a maíz macerado en frutos rojos, piña, albahaca y cardamomo fue creado en una localidad de la Araucanía entre Villarrica y Licanray, ocupando los mejores ingredientes de la zona. […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
Gin: El destilado de moda a nivel mundial
Gin: El destilado de moda a nivel mundial

En esta nota, te daremos un viaje por la historia del gin, una bebida mundialmente famosa y reconocida por su sabor y versatilidad. Origen del Gin Remontemonos a los siglos XVII y XVIII,Holanda, lugar de nacimiento de la ginebra, en sus inicios esta bebida se usaba como una forma de combatir la malaria y otras […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas

El gin ha ido tomando fuerza como uno de los licores más versátiles, ya que puede ser el ingrediente principal en asombrosos cócteles así como tomarse por sí solo. En The Label tenemos una guía para que sepas todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la ginebra.

Lifestyle / 31 mayo, 2024