Menú Menú

Receta Martini con Flor de Hibisco: el trago perfecto para disfrutar este 14 de febrero

Lifestyle / 4 febrero, 2022 / 2 minutos de lectura

Escrito por

The Label

Receta Martini con Flor de Hibisco: el trago perfecto para disfrutar este 14 de febrero

¡No busques más! En The Label queremos enseñarte el cóctel sensación del día de los enamorados. Esta receta de Martini Dry con Gin Provincia y la flor de hibisco es increíble.

El próximo 14 de febrero se celebra el día de los enamorados y qué mejor que sorprender a tu amorcito con esta preparación de lujo que hará que todos tus conocidos quieran probarlo.

El Martini de Hibisco se sirve bien frío. Es sabroso, refrescante y estético. Adopta rápidamente un color entre rojizo y cobre, que da una tonalidad precisa para esta clase de fechas tan emblemáticas. Además, para esta receta de Martini, puedes potenciar tu cóctel con la flor de hibisco de Craze Botánica, un nuevo estilo para innovar en tus tragos con aromas y sabores únicos.

Si bien la flor de hibiscos se utiliza desde hace mucho tiempo para algunas infusiones como el té, también tiene propiedades ideales que le permiten sacar su esplendor y frescor para tragos veraniegos. ¡Sorprende a todos con este trago innovador!

Prepara este delicioso martini de hibisco con Gin Provincia

Ingredientes:

– Gin Provincia

– Martini Extra Dry

– Flor de Hibisco Craze (compra aquí)

– Soda o agua tónica

– Enebro y canela (opcional).

Preparación:

En una coctelera, se pican unos hielos bien pequeños, viertes una onza de Gin junto a otra de Martini Extra Dry y la flor de hibisco. Batimos y servimos la preparación en una copa martinera. Llenamos con un touch de agua tónica o soda, a preferencia, para cortar levemente con el alcohol. Luego, para adornar este cóctel, podemos usar una flores de hibisco deshidratadas como garnish, sumando enebro y una ramita de canela.

Flor de Hibisco Craze Botánica 🛒

Lo que probablemente no sabías, es que hay marcas chilenas que hacen botánicos para coctelería. Craze Botánica tiene más de 13 tipos de botánicos, herbales, cítricos, florales y muchos más para que le des un toque único a cada uno de tus tragos. ¿Dónde encontrarlos? En Shop The Label puedes encontrarlos desde $3.990 y en miles de formatos.

flor de hibisco craze en trago con carpintero negro
¡Encuentra Flor de Hibisco Craze en pack por $10.990!

¿Te complica encontrar la flor de hibisco?. No te preocupes, nosotros tenemos la solución, puedes conseguir todo lo que necesitas para esta preparación única ingresando a nuestro Shop The Label .

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022
Gin Nómade: Una osada receta que incluye Sauvignon Blanc entre sus botánicos
Gin Nómade: Una osada receta que incluye Sauvignon Blanc entre sus botánicos

“Fusión de dos mundos” es la frase que define el concepto, el sabor y la esencia de Gin Nómade, este destilado nacional propone una nueva ruta donde se fusiona una materia prima clásica de nuestro país, con ingredientes que logran un gin muy bien logrado. Gin Nómade: Hemos sido, somos y seremos nómades Para la […]

ShopTheLabel / 10 mayo, 2022