Menú Menú

Los mejores destinos para viajar solo

Lifestyle / 3 enero, 2019

Los mejores destinos para viajar solo

Sabemos que no siempre es fácil encontrar compañeros de viaje, pero también sabemos que eso no debería ser impedimento para viajar y pasarlo bien. Viajar solo tiene muchas ventajas, te ayudará a abrirte más con otras personas y a no depender de nadie. Y lo más importante, siempre harás lo que tú quieras, sin presiones ni malas caras. Si no sabes a dónde ir, acá te dejamos una lista con los mejores destinos para viajar solo. 🙌

 

 

Tailandia

Este es uno de los destinos para viajar solo más comunes. Los tailandeses están dispuestos a recibir de la mejor manera a los extranjeros. Sus precios son bajos, es seguro, se puede vivir de comida callejera, ya que es económica y abundante. Es posible comunicarse en inglés con la mayoría de las personas.

Nueva Zelanda

Ideal para viajar solo ya que tiene autobuses que recorren todos los puntos turísticos, por lo que no corres tanto riesgo de salir de tu ruta. Además, a diferencia de Australia, no tiene animales ni insectos venenosos, por lo que fácilmente puedes acampar.

 

 

Irlanda

La gracias de Irlanda para quienes viajan solos está en su simplicidad. Los irlandeses son humildes, amigables y siempre te ayudarán a explorar el país. Además, si te encuentras algo decaído en tu viaje solitario, solo debes entrar a un pub y la situación cambiará completamente.

Perú

Si lo que buscas es no alejarte mucho de Chile o prefieres un país de habla hispana, Perú es una excelente opción. Uno de los destinos preferidos para hacer un viaje tipo mochilero, tiene una buena red de transporte, variado alojamiento y sus precios son muy asequibles.

 

 

Canadá

Popularmente se dice que en Canadá nunca pasa algo, y eso puede desanimar, pero es un punto a favor. Gracias a eso es considerado uno de los países más seguros para viajar. Su principal atractivo es la naturaleza, por lo que deberás planear un viaje más bien outdoor. No olvides elegir bien la época, ya que en invierno la temperatura puede bajar hasta los -30ºC.

Uruguay

Esta es otra buena opción si no quieres salir del continente. Es seguro debido a que es uno de los destinos turísticos olvidados de Sudamérica, pero no por eso es menos atractivo. Su gente es amable y su turismo relajado ¡ideal para una escapada por pocos días!

 

 

¡No más excusas! El momento de que viajes solo ha llegado. 🙌

LASTEST Articles