Menú Menú

¿Melania se podría separar de Trump?

Entertainment / 13 febrero, 2018

¿Melania se podría separar de Trump?

Desde que Donald Trump asumió la presidencia en Estados Unidos Melania se mostró muy poco en la prensa y con muchos desaires a su esposo, pero en estos momentos se encuentra en el ojo del huracán.

El 22 de enero regresó de New York con su hijo, Barron, desde ahí que brilla por su ausencia en Washington y cada vez que se le ve es muy triste.

La separación entre Melania y Trump es inminente, pero hay un rumor que cuenta que existe un contrato de confidencialidad de por medio el cual impediría que ellos se separan.

El número de desaires que se le ha visto a Melania haciéndole a Donald Trump son muchos y por esto se cree que la negociación interna en la pareja está siendo cada vez más tema.

¿Por qué se separarán?

La negociación se debe a la supuesta infidelidad de la que habría sido víctima Melania en julio de 2006, ya que se dice que Trump estuvo con la actriz porno Stormy Daniels.

El 10 de enero el abogado de Donald Trump publicó un comunicado negando la infidelidad, este documento incluía declaraciones de Daniels negando el encuentro.  El Wall Street Journal lo atribuye a un acuerdo de silencio que costó 130.000 dólares.

A pesar de todo, la actriz ahora reconoce que sí tuvieron un encuentro sexual y lo contó todo con detalle, aseguró que después del primer encuentro existieron aún más.

Melania es una mujer de carácter, pero jamás creería que se convertiría en la primera dama. Siempre se le vio saliendo con hombres ricos, es una mujer ambiciosa.

Hay ex amigos de ella que dicen que ahora vive en una jaula de oro, ya que se ha visto a Donald Trump como un hombre celoso y posesivo, ella ya no es ni hace lo que podía hacer antes.

Cómo se desarrollará esta historia?… el pacto secreto será pasado a llevar?

 

LASTEST Articles