MERCEDES-BENZ FASHION WEEK CHILE

 

Una de las pasarelas más sofisticadas de la moda nacional e internacional tendrá lugar en Santiago los días 9, 10 y 11 de octubre próximo en el el Museo de Arte Contemporáneo (MAC)

 

Para Pía Montalva, diseñadora e historiadora a cargo de la curatoría del evento, el MBFW Chile en su IV versión llevará a las pasarelas nacionales propuestas variadas con un sello atemporal y de vanguardia. “Ampliar y diversificar las colecciones exhibidas y situar a la moda chilena en el mapa internacional han sido nuestros principales objetivos para esta muestra. La selección de diseñadores que se presentará en esta versión del MBFW entrega lo mejor de Latinoamérica, representados por destacados exponentes de México, Argentina, Brasil y, por supuesto, Chile” enfatizó Montalva.

 

Los diseñadores internacionales ya confirmados para la versión 2018 del MBFW Chile son Julia y Renata de México, Weider Silveiro de Brasil y Chain de Argentina. Cada uno protagonizará un día del evento y compartirá pasarela con diseñadores chilenos que cuentan con una destacada trayectoria, tanto en nuestro país, como en el extranjero. Los nacionales para esta edición son: Munay Sisters, DC, Isabel Felmer, Qüina, La Gaviota, Lupe Gajardo, Kokoro, Mo Store y Kika Neumann.

 

En esta instancia las reconocidas marcas REVLON y OPI, serán protagonistas en cuanto a tendencias de estilo, colores y novedades en maquillaje y esmalte de uña se refieren. Ambas estarán presente en el backstage del MBFW con su staff de profesionales de la belleza, que trabajarán de la mano de los diseñadores creando inspiradores look para la pasarela.

  • Alejandra Medina R.
  • Por: Alejandra Medina R.
  • |
  • MBA en Dirección de Empresas de Moda, International Trends Hunter e Ing. Comercial de profesión. Me fascina escribir y compartir lo que voy descubriendo en el mundo de la moda.